Terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER

Transformación de bajo costo para un balcón pequeño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Hamburgo, para mostrarte que,  a la hora de remodelar un espacio, todo es posible. Sólo es necesario un poco de presupuesto y algunas buenas ideas para que tu sueño se haga realidad.

Por si no lo sabías: Hamburgo es una importante ciudad portuaria en el norte de Alemania y cautiva a los turistas con sus numerosos canales, barcos y cafeterías. Sin embargo, hoy llegamos a este destino para que descubras la transformación de un balcón de  departamento que te dejará con la boca abierta.

 El antiguo balcón era un espacio sucio y gris. Sin embargo, tenía gran potencial. Con mucha creatividad, sumando algunos muebles y accesorios, la firma Die Balkongestalter crea un balcón de colores vibrantes con una decoración única. Prepárate para conocer este lugar tan especial…

Antes: un espacio vacío y sin interés

Como vemos era un balcón sencillo. Probablemente similar al tuyo. Una pared blanca, algunas plantas, no había casi muebles. Un espacio que, sin duda, necesitaba de color y algo que  haga un poco más acogedor ese rincón al aire libre de la casa.

Antes: un espacio sucio y sin uso

Incluso el suelo estaba sucio y desgastado. El área de la ventana estaba vacía y abandonada. El techo también necesitaba una remodelación urgente.  Todo el espacio merecía una intervención, para darle un nuevo aspecto, más cómodo, más fresco, más agradable.

Después: color y comodidad para compartir

Es difícil creer que este es el mismo balcón que acabamos de ver. Una alfombra a rayas, ahora, decora el suelo  que aloja un pequeño sofá. Los almohadones y mesas de café, junto  con los otros elementos decorativos que vemos en la pared, añaden exuberancia y  alegría al espacio.  La secuencia de luces, que vemos en el balcón, dan un toque divertido y crea contraste con la madera oscura.

Sol y sombra, debemos cuidar nuestra piel del sol

Este balcón tiene una ventaja fantástica para obtener la intensa luz del sol. Sin embargo, por momentos, es necesario tener un poco de sombra. Una sombrilla color naranja, que da vida al espacio, de ahora en más se encarga de protegerlo de los rayos solares.  Por otro lado, los almohadones, con colores vibrantes,  aportan un aura especial al espacio. Sin duda, este lugar se convierte en el rincón ideal para un fin de semana o una tarde deliciosa.

Materas y flores siempre irán bien en tu patio o balcon

Las plantas con flores, en color rosa malva, en contraste con los jarrones blancos suman vida y frescura a la terraza. Este espacio, ahora, cobra un aspecto exuberante y bien cuidado. Es como tener un pequeño jardín privado sin salir de casa.

¡Más detalles harán el espacio ideal para el atardecer!

El otro lado del balcón es un poco diferente.  El lugar se ve más cálido. La silla da a este rincón un aspecto más lujoso.  Finalmente, una solución muy inteligente e incluso renovable es integrar latas recicladas con algunos toques de color que sirvan como macetas. Otro detalles son los estantes de madera pintada, en color blanco,  que se añadieron a la pared. Esto crea más espacio para almacenamiento o simplemente suma un plus a la decoración. Ya ves que todo es posible en un espacio pequeño, hay tantas personas que han olvidado el potencial  que tiene un balcón.. Este es un buen ejemplo de inspiración…  

¡Sigue viendo más ideas en homify!

-Hermoso Zen japonés en un hogar con decoración impresionante

¿Te gustó la nueva imagen de este balcón? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!