Casas de estilo  por homify

5 casas pequeñas de dos pisos que son todo un encanto

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos hemos escuchado la frase “lo bueno siempre viene en frasco pequeño” y hoy en este artículo demostraremos lo cierto que puede ser esta frase dentro del mundo de la arquitectura, ya que no es necesario contar con casas enormes de más de tres pisos y terrenos amplios para considerar que vives en un verdadero palacio.

Aquí les traemos una pequeña muestra de 5 hermosas casas de 2 pisos que superan a muchas por la belleza de su estructura, su simplicidad, modernidad y estilo. Prepárate para sorprenderte al máximo y elije el diseño que mejor contigo.

1. Con modernidad al máximo

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada frente

homify

Esta casa nos deja sin palabras a simple vista, con solo dos niveles sorprende por la modernidad que desborda en cada detalle, comenzando desde las escaleras en forma de “L”, decorada con pequeños arbustos que nos lleva hasta la entrada, hasta los detalles en las paredes, la entrada está decorada con una hermosa puerta de madera que acompaña una pared en color crema, el segundo nivel cuenta con un pequeño balcón con bordes de vidrio, un detalle hermosos a lo lejos,  y al costado de este una parrilla de madera que le da un toque impresionante.

2. Llena de volúmenes

Casas de estilo  por Camilo Pulido Arquitectos
Camilo Pulido Arquitectos

Perspectiva Fachada principal

Camilo Pulido Arquitectos

Por más simple que parezca esta casa es una de las más hermosas con las que contamos en esta pequeña lista, los volúmenes y relieves de sus dos niveles la vuelve única. El primer como el segundo están unidos como si fueran piezas de lego, con zonas cubicas y rectangulares por todos lados que le dan un relace que deja sin aliento al que la ve, para complementar esta obra tenemos vegetación abundante por todas partes, el borde de la casa cuenta con césped y pequeños arbusto que contrastan de manera sin igual con los colores de las paredes y para terminar las ventanas de ambos niveles también cuentan con vegetación.

3. Transparencia total

Casas de estilo  por Arki3d

Una casa de dos pisos de lujo con un detalle muy particular que los amantes de la luz natural no se pueden perder, esta casa cuenta con lunas transparentes en ambos niveles, tanto en ventanas y puerta, que permiten el ingreso de la luz natural al interior del hogar, decoradas con marcos negros contrastan de manera perfecta con el blanco y gris de su fachada, la estructura fue muy bien pensada, con un pequeño espacio para aparcar los carros y un segundo nivel que sobresale, adicional a esto no podemos dejar de mencionar el hermoso contraste de materiales con los que cuenta, desde madera, metal, concreto  y vidrio que termina dando vida y dinamismo desde el punto que la veas.

4. Con paredes lisas e industriales

Casas de estilo  por JF ARQUITECTOS

En esta casa podemos ver un contraste muy bien pensado por los trabajadores de JF Arquitectos, hacen un contraste único entre paredes lisas e industriales, las mismas que le dan dinamismo a simple vista, cuenta con una estructura moderna con una abertura en el segundo nivel que nos permite ver dentro de la casa un pequeño árbol, para terminar el pintado en escala de grises la vuelve una casa imponente y de mucho estilo, simplemente espectacular.

5. Los colores le dan el gusto

Hay diversas formas de embellecer un hogar y una de ellas es optar por buenos tonos de pintura, en esta casa de dos pisos podemos ver que los tonos pasteles en verde y melón, fusionados con el mostaza y blanco de las paredes,  hacen un contraste perfecto que combina de manera impresionante con la estructura del hogar, cada color recubre un espacio especifico que la llena de color al máximo, a esto sumarle los detalles en el piso del patio externo y la vegetación que la rodea, la vuelven el broche de oro en este artículo.

Si te gusto este articulo no te puedes perder el siguiente ¡10 casas modulares tan asombrosas como económicas!

¿Cuéntanos cual fue la que más te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!