10 Parrilleras perfectas para todo venezolano

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Outdoor Cooler, Blastcool Blastcool Jardines mediterráneos
Loading admin actions …

Venezolano que se respete sabe hacer una buena parrilla, pero a veces es mucho mejor hacerla con una parrillera ideal para facilitar su preparación y evitar llenar de humo a todos nuestros invitados, es por eso que el día de hoy traemos para ti 10 geniales parrilleras que todo buen venezolano amante de la carne a la parrilla debe leer para así poder inspirarse y crear el mejor espacio que puedas tener.

A nosotros los venezolanos siempre podemos tomar algún evento para celebrarlo con unos buenos tragos y una deliciosa parrilla, ya sea un día feriado o cumpleaños, la mejor forma es acompañarlo con una jugosa carne y una buena cerveza, así que ponte las pilas, quédate con nosotros y lee todo este libro de ideas creado especialmente para ti, venezolano parrillero.

1.- Parrillera Campestre de ladrillos

Si eres dueño de un paladar muy peculiar, que le guste el sabor de todos esos platillos que se pueden hacer dentro de un buen horno de ladrillos, este estilo es perfecto para ti, no solo porque puedes crear la mejor carne ahumada, también pues inspirarte y cocinar desde pizzas hasta un rico cochino. Agregar detalles como un mesón de granito y detalles en madera van de la mano con este trabajo y aún más si lo tienes en un espacio abierto.

2.- Parrillera Moderna

Eres amante de lo brillante y cromado, además de demostrar que tienes un toque elegante y exclusivo, esta parrillera es perfecta para ti, donde se complementa la instalación de una parrillera a gas con un acabados más pulidos y brillantes en las distintas superficies, también puedes complementar este estilo con muebles cómodos que resaltante el brillo del sol sobre las distintas superficies pulidas como las puedes observar en esta fotografía, que indica que lo elegante no solo está dentro de la casa si no también fuera de ella.

3.- Parrilleras Vanguardistas

Si no posees un gran espacio en tu patio, entonces un diseño más vanguardista es lo que debes buscar, ya que su diseño es mucho más compacto y funcional. En esta fotografía puedes ver la construcción de una hermosa estructura armada con alambra y rellena de piedra partida con una chimenea de cuello largo, la cual te ofrece una doble función, ya que tienes una elegante y romántica chimenea al aire libre o un funcional asador para fiestas y reuniones especiales.

4.- Parrillera y Cocina

Puedes ser amante del buen comer al extremo, tanto que no te quedaras tranquilo con solo una parrillera en el patio, ya que eres de los que necesita toda una cocina en el exterior, y si esto es así debes considerar los materiales que utilizaras para construirla, ya que deben mantener una amplia durabilidad sin dejar de verse bien con el pasar del tiempo, pero que esta tenga un diseño más pequeño y practico, para no perder la verdadera identidad de tu jardín trasero.

¿Necesitas más ideas para crear tu parrillera de una manera más económica? Entonces tienes que leer ’¿Como construir mi propia parrilla sin gastar mucho dinero?

5.- Parrillera de Techo Alto

Las capacitadas manos de los profesionales de Taller Estilo y Arquitectura han demostrado que la sensación de libertad y frescura que ofrecen los espacios amplios no se pierden con la presencia de un techo alto, ya que pasar desapercibidos y aun así te protegen del sol y de la lluvia. Otra forma de apoyar esta idea es evitar la excesiva decoración de las paredes, ya que nos importa sentir que estamos al aire libre y no dentro de un área techada.

6.- Parrillera Rústicamente Moderna

homify Jardines mediterráneos Accesorios y decoración

Estar y vivir en el campo y tener una área de parrilla como esta es algo ideal para cualquier venezolano que le guste disfrutar de una buena ternera en la parrilla o un buen cochino horneado, la utilización de elementos rústicos como el concreto y la piedra en combinación de utensilios metálicos que inspiran modernidad harán que no pierdas el estilo en ningún momento y harán el espacio mucho más cómodo, agradable y funcional para ti y todos tus invitados.

7.- Parrilleras al Horno

Puedes aprovechar el espacio y crear un diseño multi funcional, donde combines en una misma estructura una parrillera, un horno de leña y un sector de almacenamiento conectados por una misma salida de humo que te hará recordar a esas antiguas casas de campo de las películas. Es una forma mucho más económica a nivel de materiales y te da la oportunidad de ahorrar espacio.

8.- Parrilleras Iluminadas al Natural

Outdoor Cooler, Blastcool Blastcool Jardines mediterráneos Accesorios y decoración

Eres amante de la paz y la tranquilidad que te da la naturaleza y te gusta los espacios abiertos sin tanta presencia de elementos eléctricos, entonces puedes crear un área de parrilla con un varias entradas de luz natural en el techo de tu terraza, no solo se verá súper bien, también te dará una imagen más fresca de todo el lugar sin olvidar que en un lugar así, se disfruta mejor la compañía de una buena cerveza entre amigos.

9.- Une tu Cocina con el Patio

Si el diseño de tu vivienda te lo permite y te gusta sentir que tu cocina es mucho más amplia de lo que en realidad es, puedes intentar unificar aún más tu cocina con tu patio trasero e instalar en ella un pequeño horno de ladrillos con chimenea de acero con cuello alto saliendo por el techo de tu cocina, para así tener todo a la mano al momento de cocinar y poder moverte tranquilamente hacia los invitados que te esperan afuera.

10.- Parrillera con Barra Incluida

Finalmente llegamos a nuestra última opción para ti, puedes crear toda un área de cocina en el patio pero para poderla hacer mucho más cómoda agrégale una pequeña barra en forma de “L” que te ayudara a mantener a tus invitados cerca y conversar mientras preparan esos jugosos trozos de carne para cocinar.

Parrilleras en el hogar, ideas para construir mi parrillera, hermosas parrillas, casas con parrilleras, patios y parrilleras, parrillera en mi patio, parrillera en mi patio trasero, consejos para construir una parrillera perfecta, la parrillera perfecta para mi casa, ideas para la parrillera perfecta, parrillera para compartir con amigos, que parrillera puedo construir en mi casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista