Una casa de ladrillo económica y encantadora

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
residence for Artists, Biome Environmental Solutions Limited Biome Environmental Solutions Limited Casas de estilo asiático
Loading admin actions …

Las casas son un mundo en sí mismas. No se trata de construcciones hechas al azar, sino que de espacios únicos en donde vivirá una familia, se creará una historia y un estilo de vida.

Llevan siglos en nuestras sociedades y si bien la típica casa convencional de tres dormitorios y un gran patio ha cambiado y ahora los departamentos son una opción muy elegida, las casas siguen siendo la opción para las familias.

Sin embargo lo que sí ha cambiado es el modo de construirlas y también la creatividad que se ha liberado a la hora de construir. Un ejemplo concreto es esta casa, la que ha sido construida con un bajo costo porque ha utilizado materiales reciclados.

La unión de cada habitación es también importante en esta casa, así que si quieres ver cómo quedó y lo bella que es, ¡no perdamos más tiempo!

Acceso al hogar

El acceso a la casa es sencillo y lleno de vegetación en un jardín fuera de la puerta. Las tuberías están expuestas y destacan las ventanas, en donde tienen rejas que sobresalen de la pared en un color amarillo fuerte, el que combina con el rojo del ladrillo.

El encanto de la fachada

Desde fuera ya se puede apreciar el encanto de esta casa. El concreto y las ventanas sobresalientes, la falta de retoques estéticos y la presencia de ladrillos combina perfectamente con la vegetación exterior, donde las plantas y árboles se unen perfectamente a la construcción.

A simple vista es una casa normal de dos pisos, pero en el interior está toda la sorpresa, ¡vamos a verla!

Unión de los espacios internos

Desde dentro la combinación de los espacios es muy agradable a la vista. Los espacios abiertos dan la impresión visual de ser mucho más grandes y también iluminados, lo que es perfecto para que la luz natural entre sin problemas.

Los muebles van en combinación con el estilo de la casa, uno simple pero a la vez clásico, con mucha decoración y también plantas para la decoración.

La escalera sigue con el amarillo que caracteriza la casa y la parte superior es también abierta, lo que es perfecto para la unión entre habitaciones y dormitorios.

Creatividad en las habitaciones

En esta casa es posible ver la creatividad que se ha tomado en cada habitación, tal como es el baño que se ve en la fotografía. 

Mientras que la parte inferior de la muralla tiene diferentes cerámicas, la mitad superior de la pared muestra un hermoso mosaico en color amarillo que combina a la perfección con el estilo de la casa.

Recomendado: Instaladores de cerámicas

Esencia del hogar

Y hemos llegado hasta la última habitación de la casa, desde donde se puede contemplar toda la esencia de la misma. El techo no está y hay una conexión con el ambiente exterior que invita a la liberación de la creatividad.

Al parecer es una habitación dedicada al estudio, en donde se ven piezas artísticas y también unas plantas colgantes.

¿Genial, no? Es una casa sustentable porque gracias a la utilización de sus materiales base y la unión con la vegetación y decoración, se le entrega un estilo único, sencillo, pero altamente innovador.

Si te gustó esta casa y crees que se trata de una original idea de construcción, entonces no dejes de leer: Increíble casa 50m2 ¡Con todo lo que una familia necesita!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista