Salas / recibidores de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO

5 departamentos vacíos que fueron decorados sin gastar una fortuna

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Cuando un departamento no esta bien decorado o distribuido pierde todo el potencial que podría ofrecer. Estilos de decoración existen infinitos, teniendo en cuenta que al agregarle nuestra personalidad lo convierte en único. Pero, cuando un departamento esta vacío o abandonado nada de esto puede apreciarse, es como un lienzo en blanco. 

En el artículo de hoy, queremos presentarte 5 departamento que necesitaban ser decorados y/o refaccionados previamente antes de quedar espectaculares. Verás lo fácil que resulta tomar en cuenta los detalles o realizar algunos ajustes para mejorar el aspecto de tus ambientes. ¡Vamos a ver los cambios!

Dpto 1. ANTES: Todo en gris

Adquirir o alquilar un departamento en gris es muy beneficioso, ya que es un lienzo en blanco que te permite empezar de cero para decorarlo a tu gusto. Evitarás tener que lidiar con el gusto del anterior propietario que podría ser todo lo contrario al tuyo. Y ya que todo esta en buen estado, estamos listos para empezar a decorar.

Dpto 1. DESPUÉS: Decoración moderna y espléndida

Salas / recibidores de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

SOGGIORNO – OPEN SPACE

LTAB/LAB STUDIO

Aunque no lo creas, se trata de la misma habitación, separada ahora con paneles y una barra que divide la cocina de la sala. Los colores predominantes son el blanco, negro y verde. Los vinilos de los paneles armonizan con exactamente los mismo colores y aportan la modernidad a todo el espacio. Y ni que decir de la excelente distribución que permite tener, a espacio abierto, a la cocina, comedor y sala integradas y espaciosas. 

Dpto 2. ANTES: Abandonado

Se nota el abandono y descuido de esta propiedad al tener los techos humedecidos, la pintura descascarándose, cables sueltos, sin enchufes, etc. Sin embargo, tiene mucho potencial para hacer algo funcional. 

Dpto 2. DESPUÉS: Decoración Asiática

Una vez resanado y refaccionado este departamento, se procedió a decorarlo al estilo asiático. El elemento que se utilizó como principal fue la madera, para revestir pisos, comprar los muebles y hacer algunas divisiones en los ambientes. Un segundo elemento importante que se utilizó para armonizar la decoración el color verde, presente en las bellas plantas y en el tapizado de los muebles. Finalmente, un ambiente bien pintado e impecable siempre se ve resplandeciente.

Apto 3. ANTES: Escaza decoración y color

La poca iluminación y la escaza decoración, hacen ver a este departamento como si nadie habitara en él. ¡Es momento de darle vida y decorar este lugar!

Apto 3. DESPUÉS: Sencilla y funcional

Primero que nada se quitó la división que disminuía la luz de los ambientes y no tenía sentido por tratarse de tener poco espacio. Esta ambiente se convirtió en un espacio multifuncional que aloja el dormitorio, estudio, sala y cocina. Una decoración sencilla pero muy bien iluminada y armoniosa. ¡Ideal para un loft o mini departamento!

Apto 4. ANTES: Un ambiente cuadrado que carece de divisiones

Muchas veces ver un espacio al gris sin decoración nos parece aburrido y es difícil imaginarlo decorado y hermoso. El lado positivo de este espacio es que hay una mampara que conecta con la terraza, el cual aporta al ambiente mucha iluminación natural. Pero… mejor vayamos a verlo terminado y decorado.

Apto 4. DESPUÉS: Diseño hecho a medida

Utilizando una buena distribución y mobiliario adecuados, este ambiente multifuncional alberga el dormitorio, sala y cocina, además de conectar con la terraza.  Una hermosa barra es la que divide la cocina, mientras que un mueble ideal para empotrar la televisión, es la que divide el dormitorio de la sala. Recuerda que no es necesario utilizar grandes muebles, lo importante es que sean cómodos y combinen con nuestra decoración.

Apto 5. ANTES: Opaco y sin vida

Un piso de diseño de madera tan claro, que se pierde con las paredes. El techo posee vigas o columnas que desnivelan el ambiente. ¡Necesitamos urgente un poco de color en este ambiente!

Apto 5. DESPUÉS: Nivelado y Moderno

Gracias a la instalación de un falso techo y a la buena iluminación, tenemos un ambiente nivelado y brillante. Además, el color negro en cada uno de los elementos da mucha elegancia y, utilizar solo una pared para pintarla de este color permite darle más profundidad y amplitud al espacio. Los colores lo aportan los hermosos cuadros empotrados en la pared. Este hermoso diseño es presentado por los expertos de COMPLEMENTI CENTRO DECORATIVO.

Si tu departamento es más pequeño aún, te dejamos este excelente artículo: ¡Increíble distribución y diseño de un loft en tan solo 22m2!

¿Cuál de estas 5 decoraciones te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!