de estilo  por seets一級建築士事務所

Una fascinante renovación de una casita japonesa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es una renovación que no puedes perderte porque ¡quedarás fascinado! Se trata de una casita japonesa, ubicada en la ciudad de Tokio, la cual necesita una remodelación urgente ya que se había quedado en el tiempo. Los arquitectos de SEETS一級建築士事務所, transformaron por completo esta casa, pasando de aburrida y antigua a moderna, fresca y hermosa.

Veremos que se puede destacar un estilo minimalista y con espacios abiertos, mucho uso del color blanco y ventanas para brindar mucha luminosidad natural y amplitud. ¿Estás listo para ver esta fabulosa remodelación? ¡Vamos!

Antes: Opaca y triste

A pesar de que la lavandería tiene muchas ventanas y está pintada de color blanco, se ve oscura, opaca y sin vida. Y a pesar que la lavadora es nueva, parece que hubieran dejado en el olvido este ambiente. Mejor vayamos a ver la espectacular lavandería remodelada.

Después: Blanco inmaculado y frescura

¡Que buen uso del poco espacio! Podemos ver que se separó un ambiente, que puede ser escondido fácilmente por las puertas corredizas, para la lavadora y la ropa, para la cual se crearon gavetas especiales. Del otro lado, un hermoso lavatorio con mucha iluminación, espejo y mueble nuevo para guardar todos los utensilios. Este último, es un espacio abierto para el uso de cualquiera. Ahora si se ve un ambiente blanco pero limpio, ¿cierto?

Antes: Un comedor viejo

Si bien todo parece estar en buen estado, todo el juego de comedor y el mueble están bastante pasados de moda. Además, la predominancia del color madera oscura, le quitan mucha luz al ambiente, oscureciéndolo más de lo debido.

Después: Impecable e iluminado

¡Qué diferencia! Aquí si se respira modernidad y frescura, un cambio radical de colores de oscuro a claro. Podemos notar que el mueble de madera oscura fue reemplazado por un moderno mueble de blanco y puertas de vidrio. De la misma manera, el oscuro juego de comedor se cambió por un moderno juego de color blanco con divertidas sillas celestes, y frente a este una amplia ventana que conecta con la naturaleza externa.

Un ambiente abierto e integrado

Desde este ángulo, podemos apreciar que la cocina y comedor están integrados, lo que permite dar mayor amplitud a ambos ambientes. La refrigeradora se cambió de sitio y en su lugar se puso una barra en forma de “C”, toda la encimera es de color blanco y en la parte baja se colocaron reposteros, haciéndola funcional.

Después: una cocina hermosa y funcional

Finalmente, la hermosa cocina. ¿Notan la cantidad de iluminación y ventilación que recibe? Y lo mejor es que la gran cantidad de lámparas en el techo también permite la misma luminosidad por la noche. Además, la barra es bastante funcional ya que tiene la cocina eléctrica empotrada con la campana extractora en el techo, y toda la parte baja de la barra sirve como despensa.

Si deseas leer sobre el tipo de barra que podrías implementar en tu cocina, te dejamos con este excelente artículo: 8 barras ideales para cocinas pequeñas

¿Qué te pareció esta remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!