Baños de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

15 baños que te darán ideas para renovar el tuyo

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un baño no es sólo uno de los lugares más privados de la casa es también un lugar en dónde entras con mucho sueño quizás, cuando recién te levantas y con un poco de agua caliente, algo de maquillaje, una buena presentación frente al espejo y algo más, te conviertes en una persona lista para todo lo que el día traiga consigo. 

Por ello, en este ideabook te voy a presentar 15 baños que podrán inspirarte a mejorar o renovar el tuyo, pues ¿Quien no quisiera tener un poco de motivación extra al prepararse en las mañanas? ¡Acompáñame en este nuevo recorrido! 

1. Un color atrevido

Un poco de color en las mañanas es justo lo que necesitas para comenzar tu rutina y decir ¡Hoy será un buen día! 

2. Mosaicos

Los mosaicos decorativos son una elección muy común en los baños. Las flores, las formas y colores; además del material muy fácil de limpiar son ideales para este tipo de espacios. 

3. Textura y elegancia

Una combinación que siempre funciona es la de mezclar las texturas. Una lisa con una textura rocosa, el vidrio y la piedra nunca se vieron tan bien. ¿Acaso este baño no te levantaría por las mañanas?

4. La elegancia del negro

El negro es muchas veces ignorado en la decoración, sin embargo si lo que quieres es un cuarto elegante en dónde se despierte de a pocos con iluminación bastante tenue, entonces ¡esta es tu opción!

5. Diseño Minimalista

Menos es más y aveces también funciona en los baños. Últimamente, hay bastante tendencia minimalista en las industrias de decoración. Por ejemplo, este retrete, la grifería y el lavabo. ¡Un toque original y bastante moderno para tu baño!

6. Un baño de otro mundo

Este diseño viene de la mano de LOSANTO ARQUITECTOS, un diseño bastante atrevido, cómo de otra dimensión. Las luces LED estratégicamente colocadas le dan esa sensación de estar en otro lugar. ¡Un baño que dará de qué hablar!

7. Estilo ecléctico

¿Sabes cual es una buena idea? ¡Todas! En realidad no hay ningún problema en combinar varios estilos, texturas, diseños, etc. De esto se trata de darle a tu hogar la personalidad que tu desees. ¡Así que atrévete!

8. Espacios definidos

Cómo hemos visto anteriormente en otros ideabooks, las paredes muchas veces sobran. Puedes utilizar las texturas o los mismos muebles para crear espacios definidos y líneas imaginarias. 

9. Espejos

TIP: Poner espejos en un baño pequeño ayudará visualmente a que este se vea mucho más grande de lo que es. 

Si lo que deseas es decorar un baño pequeño, no puedes perderte este artículo sobre 7 grandes y geniales ideas para baños pequeños

10. Utiliza madera

La madera es un material ideal para los baños, ya que te harán sentir mucho más relajado. ¡Un elemento natural infaltable!

11. Rústico

Baños de estilo  por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Este sería un baño ideal para una casa de campo.

12. Iluminación

Si bien es siempre aconsejable dejar una ventana para obtener luz natural, el uso de luces halogenas o leds para decorar siempre será bienvenido en un ambiente como el baño, pues crea una atmosfera de la que tus invitados o amigos van a querer contagiarse. 

13. Paredes de concreto

Baños de estilo  por Arki3d

TIP: Prueba este material para tus paredes y pisos. Es una nueva tendencia económica y elegante.

14. Espacios escondidos

Aveces necesitamos más en los baños de lo qué queremos admitir. Puedes poner espejos y esconder repisas detrás de ellos. 

15. Algo único y espectacular

Baños de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Si eres de esas personas que se pasan horas en la ducha, esta idea es la tuya. 

¿La lista te quedó corta? No te preocupes aquí te dejo 10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

¡No olvides contarnos que te pareció este Ideabook!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!