de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura

Una remodelacion que no tiene igual, quedó súper moderna.

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Una buena reforma puede transformar completamente cualquier espacio. Este proyecto de la arquitecta Ornella Lenci, lo demuestra.

La casa era vieja pero tenía mucho potencial, contaba con ambientes amplios y muy bien iluminados y ventilados. Sin embargo necesita de algunos toques mágicos que le dieran nueva vida , estilo y, claro, funcionalidad. Para cumplir ese objetivo se reemplazaron los viejos revestimientos, se ampliaron algunas estancias y, gracias a una decoración acertada, la vivienda adquirió una nueva ambientación mucho más moderna y singular.

A continuación mira como esta casa se transformó radicalmente gracias a sus nuevos acabados, algo económicos y llenos de encanto. ¡Comenzamos!

Antes

 de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Sala de Estar_Entrada – ANTES

Ornella Lenci Arquitetura

Antes de la reforma, la sala no es más que un espacio común. Un ambiente obscuro, que no invita a quedarse. A pesar de esas dificultades presenta grandes oportunidades para que se transforme en un lugar más confortable.

Después

Después de la intervención, la habitación tiene un nuevo aspecto. La sala parece más amplia.  El truco consiste en apostar por pintura de colores claros. Para traer aún más calidez y elegancia, son indispensables algunos elementos decorativos estampados y colores suaves.

Aburrido

Una vez más, sabiendo el estado anterior de la obra, podemos ver una selección de detalles que necesitan con urgencia renovarse con nuevas ideas.

¡Otro lugar!

La incorporación de todo el encanto, sin duda, se debe a los acabados rústicos que llenan el espacio de naturalidad y comodidad. La pared de la sala se destaca por la presencia de los ladrillos. El sofá extremadamente suave y cómodo completa la composición en una decoración que mezcla elementos clásicos y modernos.

Cálido

Todo el encanto de este espacio se exalta en este rincón muy especial reservado para la zona de comedor. Aquí vemos mucho más la presencia de la madera sobre todo en los muebles. El contraste con otros materiales como el metal agregan una cuota relajada que permite contrastes interesantes.

Viejo

En el área de la antigua cocina tenemos un espacio común, poco atractivo. Nada resulta atractivo. No hay estilo y todo es demasiado aburrido.

Luminoso

Un cambio inteligente hace que sea el espacio sea más moderno y actualizado, añadiendo blanco todo cambia. El mueble integral se ha rediseñado. Ahora cobra mayor protagonismo y funcionalidad. Los lugares para guardar cosas se han multiplicado y el orden y la  limpieza se convierten en piezas claves del espacio.

Desaprovechado

 de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Corredor Lateral – ANTES

Ornella Lenci Arquitetura

El jardín de esta casa es muy triste y sin vida. No hay nada como una vivienda con elementos alegres y en buen estado. En este caso, el patio se merecía una buena reforma que sacara provecho de su potencial. ¡Veamos el cambio!

Detalles

Finalmente vemos el resultado. El  viejo patio ahora se ve más encantador y delicado. El aire rústico es muy atractivo y  aporta un toque de carácter. Todo es nuevo. Ahora sí invita a quedarte y disfrutar de una reunión o también, gracias a la reforma, se convierte en un lugar especial para descansar o leer un libro. El toque verde de las plantas suma vida al lugar y lo hace mucho más agradable. 

¡Sigue viendo ideas en homify! Te recomiendo este proyecto: 

-15 trucos para una casa perfecta

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!