Comedores de estilo moderno por Mendonça Pinheiro Interiores

6 buenas ideas para espacios pequeños en un dpto de 70m2

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El sueño de esta pareja de mediana edad, una cocinera y un ingeniero con hijos, era tener un departamento 100% nuevo. Teniendo esto en cuenta, la diseñadora de interiores Mendonça Pinheiro se basó en las necesidades y preferencias de los propietarios, poniendo el acento en la funcionalidad y comodidad.

Este departamento, de 70 m2, se ubica en la ciudad de Palhoça, Santa Catarina, Brasil. Cuenta con una suite y otros dos dormitorios, además de sala, comedor, baño y cocina. Tras la reforma esos espacios se ampliaron convirtiéndose en más acogedores. Pero no es todo. La decoración fue totalmente rediseñada para conseguir un hogar lleno de personalidad.

A continuación, exploramos los fabulosos rincones de este departamento y compartimos 6 buenas ideas para hogares pequeños. ¡Comenzamos!

Colores naturales

En la sala la elección de los materiales se traduce en un apego a la naturalidad y  elegancia. El piso laminado, por ejemplo, se adueña de los rincones con un encanto espacial. El mueble en color blanco es un acierto; aporta ligereza a cualquier entorno. ¿Y las luces? agregan un toque de refinamiento.

Toques audaces

Blanco es el color dominante en este comedor súper moderno. Evoca una atmósfera limpia. Sin embargo, para romper un poco con la monocromía existen algunos detalles en rojo, como la hermosa lámpara redonda y el florero que se ubica en el buffet desplegable. Esta pincelada da color y  pasión.

Cocina acogedora

Con vistas al comedor, la cocina cuenta con un diseño que resulta práctico y fácil de mantener. La última generación de electrodomésticos proporcionan modernidad y funcionalidad en un espacio claro y bien iluminado. Los armarios superiores e inferiores armonizan perfectamente con la pared de piedra, lo que da un aire cálido y natural.

Muy elegante

Uno de los aspectos más destacados del proyecto, es esta pequeña habitación que antes no utilidad. Luego de la remodelación se convirtió en una pieza llena de sofisticación y practicidad. Las puertas de los armarios, vestidas con espejos, no sólo ayudarán en la prueba de ropa, también son muy útiles para ampliar el espacio. El toque de refinamiento es el pequeño puff de estilo clásico y tapizado en Capitone. Un accesorio muy útil para sentarse durante un intercambio de los zapatos o de ropa. ¿Qué te parece?

Un atractivo pasillo

Los pasillos, en muchos proyectos, son pasados por alto. Sin embargo, este lugar, que conduce a las zonas privadas, ha sido personalizado con tres nichos que muestran objetos personales y decorativos que revelan mucho de la personalidad de la pareja.  Otra característica importante es la manera inteligente e inventiva de la instalación de estos nichos. En el proyecto sirve para ocultar la puerta que antiguamente conducía  a la sala.

Baño conceptual

No porque el baño sea pequeño, no merece ser diferente y estéticamente relevante. En este proyecto, el mueble de puertas lacadas se encuentra en armonía con la parte superior de tonos neutros. El diseño geométrico lo hace único y muy especial. ¡Sigue viendo más ideas en homify! 

Te recomiendo este proyecto:

-Una casita de campo como la que todos soñamos

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!