de estilo  por Tuncer Sezgin İç Mimarlık

Transformación de una pequeña casa que te dará ideas para tu hogar

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos en homify un proyecto de rehabilitación, diseñado por el arquitecto Tuncer Sezgin IC Mimarlik, que nos muestra cómo se pueden transformar espacios antiguos con una imagen moderna y funcional.

La vivienda se reformó integralmente. De ser una casa poco atractiva se convirtió en una vivienda vistosa, con detalles sofisticados. A continuación conocemos cada rincón de este proyecto. ¡Comenzamos!

Antes

Antes de la intervención la vivienda mostraba algunos signos que llamaban a un cambio. La estética tradicional no revelaba el potencial de la construcción. Por lo tanto se reformó radicalmente para dar vida y alegría a la propiedad. 

Proceso

Antes de las obras de rehabilitación, la casa mostraba señales de una distribución interior poco funcional que se veía muy enclaustrada. En este sentido,  para liberar y ampliar los espacios se demolieron varias paredes interiores y divisiones que tenía la casa.

¡Entramos!

La entrada era un espacio muy estrecho y profundo. La iluminación en este lugar era muy pobre y escasa. La siguiente imagen muestra el resultado final después de la remodelación. ¿A ver el resultado… ?

A nuevo

Después de la rehabilitación la zona de la entrada se encuentra verdaderamente irreconocible. Donde antes había un espacio muerto, sin luz, ahora existe una magnífica sala, luminosa y moderna.

Pasada de moda

Esta imagen nos muestra los escalones que conducen a la planta superior. Las escaleras tenían un diseño muy simple. Después de la intervención este lugar adquiere una nueva imagen. ¿No lo crees… ? ¡Mira!

Con diseño

Después de la intervención, las escaleras son irreconocibles. Sencillas, con un toque sofisticado realzan el espacio. ¿Qué te parece?

Espacios

La estancia principal se distingue por una gran serenidad y confort. El movimiento orgánico que aporta la escalera crea un ambiente armonioso y elegante.

Materealidad

La materialidad también contribuye a la formación de este maravilloso espacio. Los colores, diversos, como blanco, crema y gris crean una composición armoniosa y agradable a la vista, animando, sin duda, a disfrutar de este espacio.

Divisiones

Esta estancia es una mezcla de sofisticación, elegancia y funcionalidad. Todas las paredes interiores se han eliminado para dar paso a grandes espacios que se comunican entre sí. 

La pequeña división que separa la cocina de la sala muestra dos funciones bien diferenciadas: por un lado es parte de la mesada de la cocina y por  el otro crea un mueble perfecto para alojar la televisión. ¡Una idea diferente y muy funcional!

Cocina

Pasamos ahora a la zona de la cocina que se encuentra en el mismo ambiente de la sala. Es muy moderna y atractiva. Además, claro, el nuevo diseño aporta mucha funcionalidad.

Sofisticada

La sofisticación en este espacio viene de la mano de su luminosidad. Los materiales con acabados brillantes ayudan a difundir la luz. La atmósfera que se crea es mágica.

¡Horrible!

Antes, cuando se subía a la planta superior la circulación era triste y los acabados se veían muy viejos.

¡Perfecto!

Luego el lugar cobró una nueva imagen y se ve maravilloso. El espacio es único y moderno.

Viejo

Regresamos a la antigua casa y notamos que está división, sin carisma ni estilo, también necesitaba un cambio. ¿Se habrá logrado… ?

Con diseño

Después de la intervención el baño se llena de detalles. El lavamanos en piedra es una de las piezas que más se destaca. El espejo redondo da continuidad al movimiento orgánico formando una composición única.

Cuarto

Finalizamos el recorrido en uno de los cuartos. Un mueble de diseño moderno sobresale en este espacio cómodo, con todo lo necesario para descansar.

¡Sigue viendo ideas en homify!:

-Un triste departamento obtiene una renovación fabulosa

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!