Cocinas de estilo industrial por Ateliê 7 arquitetura e design integrados

Este hogar demuestra que el buen gusto no tiene tamaño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Claridad, orden y diseño inteligente: estas cualidades se combinan con maestría en este departamento de 35 m² que se ubica en Porto Alegre, Brasil. Perfecto para alguien que le gusta la practicidad por encima de todo, la decoración basada en una sobresaliente carpintería y una gran elección de los revestimientos.

El proyecto es obra de Atelier 7, la carpintería corrió a cargo de la firma Tecnomóveis y las fotografías son de Marcelo Donadussi. Este equipo ha capturado el espíritu de los años 60 y lo llevado a este fabuloso departamento. ¡Lo conocemos!

A medida con los 35m2

El espacio del cuarto  logra que la mayor parte de la superficie se encuentre disponible. Aquí, los profesionales crean un lugar para descansar o trabajar. Las líneas rectas y superficies lisas son las grandes protagonistas.  Como vemos, la cama es doble. El color de los muebles aporta gran brillo y amplitud.

Cómodo y práctico

Ahora nos detenemos en los detalles de la oficina. Un espacio para trabajar o estudiar sin obstáculos. La larga mesa ocupa el espacio necesario y se comunica armónicamente con el resto de la estancia. Un diseño urbano, joven y ciertamente inspirador. 

Los armarios en la parte superior tienen el mismo acabado; todo el conjunto en un negro elegante. También hay que tener en cuenta el diseño de iluminación; de gran utilidad práctica y estética. Y, por supuesto, la plantita y objetos decorativos han sido muy bien escogidos. Sin duda, detalles que marcan la diferencia en la decoración.

Pequeño espacio muy bien aprovechado

Con muebles diseñados a medida, este pequeño afronta grandes desafíos de manera inteligente. Este es el caso de la cocina, que como vemos, se distribuye en hall y  muestra toda la comodidad y organización necesaria. Los armarios también añaden un espacio destinado a los aparatos modernos.

Inspirada en los años 60

Con un toque original, sabemos que esta cocina es la joya de la vivienda. Tiene un fuerte atractivo para los contrastes, con un gran proyecto de carpintería que dio prioridad a la madera obscura natural, a una estructura de metal y al vidrio ondulado.  En este caso, el color blanco es el telón de fondo perfecto para llevar amplitud y luminosidad. Las baldosas tradicionales añaden más toques de personalidad, en esta cocina que se inspira directamente en los años 60.

Detalles

Observando en detenimiento, disfrutamos mucho el acabado de los materiales y la carpintería. La combinación de elementos modernos y la tecnología crea un fabuloso contraste. Superficies lisas y limpias, facilita el mantenimiento y añaden belleza al espacio. ¿Y el acero? ¡Agrega el toque contemporáneo!

Líneas: grandes protagonistas

En esta última imagen de la cocina entendemos mejor cómo se ha optimizado el espacio. Con un estrecho banco la estancia se hace más funcional y ofrece un cómodo comedor. La parte superior de este rincón se encuentra coronada por un reloj moderno que suma mucha personalidad.

Muy luminoso

Amplio, luminoso y brillante. A este baño, sin duda, no le falta nada. Existen muchas capas transparentes, especialmente en blanco, que crean un ambiente fresco y relajante. Un espacio para relajarse que devela la llamativa belleza de sus materiales.

¡Sigue viendo más ideas en homify! ¡Mira este proyecto!:

-Un triste departamento obtiene una renovación fabulosa

Sigue viendo más fotografías de este proyecto!!!!!!

Sigue viendo más fotagrafías de este proyecto!!!!!!

En el momento de decorar, se debe pensar en la combinación de los colores

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!