Salas / recibidores de estilo  por 3B Architecture

Después de la reforma, la casa quedó súper cómoda

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Existen muchas maneras de reformar una casa departamento, todo se planea de acuerdo a los deseos y necesidades de sus propietarios. A veces lo que necesitamos es dar una nueva cara a los ambientes, ya que muchos espacios se ven muy pasados de moda. A menudo también aparece la necesidad de ampliar las estancias para adaptarlas a una nueva realidad. Independientemente de la escala que se quiera lograr, siempre debes estar en contacto con un buen arquitecto para que pueda traducir nuestros sueños al papel y convertirlos en realidad.

Hoy  en homify  viajamos a Francia, más precisamente a ciudad de Nancy, para conocer una gran remodelación en una residencia familiar. 3B Estudiode Arquitectura se encargó de reformar la casa por completo, pasando por un proceso de demolición y construcción de paredes interiores y transformando su entorno en habitaciones más modernas y adaptables.

¡Aquí están las fotos del proceso de restauración y su resultado!

Así estaba…

Con 220 m² esta casa es grande y espaciosa. Sin embargo, las paredes que separan las habitaciones terminaron haciendo pequeño  el hogar, poco práctico y con un aspecto muy tradicional.

En proceso

Durante el proceso de remodelación vemos que una pared se eliminó para crear dos ambientes integrados, incluso con diferentes funciones. Esta decisión permite una mayor entrada de luz y ventilación, posteriormente, el lugar, se verá mucho más cómodo y agradable.

¡Nueva!

La  nueva cocina es muy funcional y moderna. El mueble integral alberga los electrodomésticos de una manera discreta y elegante. El acabado liso y blanco de las puertas de los armarios es responsable de que este espacio se vea con una imagen limpia y sofisticada. Los tonos sobrios conforman la nueva paleta de colores aportando un aire de tranquilidad. ¿Qué te parece?

Trabajando…

Paredes y suelos antiguos han sido reemplazados en este espacio que ahora es mucho más amplio y abierto. El estilo implementado por este proyecto aporta un equilibrio entre lo clásico y moderno, creando  ambientes confortables. Los límites físicos no dejan de existir, pero se ablandan frente a la sensación acogedora que emite esta casa.

Sala

Algunos muros rodean la sala, sumando una sensación de alivio y seguridad. El nuevo mobiliario agrega un espíritu moderno y discreto. Los nichos se resaltan con un tono clásico; rojo, convirtiéndose en la pieza consentida de la estancia. Sin duda, esta es una gran opción para colocar objetos decorativos y ahorrar espacio. ¿Estás de acuerdo?

Amplio

Finalmente, en una reforma tan grande es difícil encontrar un sólo protagonista. Sin embargo, un aspecto que sobresale en este gran proyecto es la integración de los elementos.  Con delicadeza, materiales como la madera se han armonizado en paredes y techos con tonos grises y blancos. Todos ellos vistiendo superficies planas y lisas logrando ambientes serenos y elegantes. Un toque especial viene de la mano de una iluminación difusa y simple que asegura un hogar claro y confortable.

¡El resultado es fabuloso! ¡Sigue viendo más ideas para tu casa!  Te recomiendo que eches un vistazo a este maravilloso proyecto:

-¡Asombrosa tansformación de un estudio de 23m2!

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!