de estilo  por Comercial Martens

10 formas de brindarle una iluminación espectacular a tu terraza

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Brindar una buena iluminación a cada espacio de nuestro hogar es importante para dotarla de personalidad y estilo, hoy en día lo usual es identificar cada sección con una iluminación específica, esto agrega gran valor y modernidad a la decoración de cada ambiente.

Las terrazas no son ajenas a este concepto y dotarlas de iluminación adecuada nos puede ayudar a transformarlas totalmente, convirtiéndolas así en un espacio acogedor y fresco o hasta uno romántico y con estilo, se testigo de las diversas opciones con las que puedes decorar este espacio y prepárate para ponerlas en práctica en tu hogar.

1. Destacando los ambientes

Como bien lo mencionamos, la iluminación ayuda a diferenciar espacios dentro de un hogar y una terraza puede tener dos espacios muy bien marcados, una luz cálida para destacar el pequeño espacio bajo la hermosa pérgola como si aún fuera el interior de la casa y una luz tenue para la zona llena de césped bajo el cielo, un contraste hermoso que debes probar.

2. En armonía con el ambiente

Para lograr una buena decoración con la iluminación, debemos asegurarnos que esta combine perfectamente con el entorno en el cual la empleamos, una luz cálida  en una terraza llena de vegetación será la ideal para embellecer un espacio como este.

3. Con modernidad impresionante

Balcones, porches y terrazas de estilo  por Hydroponika - Wnętrz i zieleń
Hydroponika – Wnętrz i zieleń

Donice podświetlane KUBE CASETTA

Hydroponika - Wnętrz i zieleń

Esta es una opción bastante moderna y original, maceteros que sirven como fluorecentes e iluminan todo el ambiente con una luz puntual y hermosa bajo la luna.

4. Marcando el camino

Jardines de estilo  por HAPPINOX
HAPPINOX

table basse brasero LUCIO by HAPPINOX

HAPPINOX

Si tu terraza cuenta con escalones y niveles, emplear pequeños leds empotrados que ayuden a iluminar el camino marcará la ruta hacia el mejor espacio de tu hogar, como adicional contamos con una mesa que nos sirve de pequeña hoguera hermosa a la luz de la noche, perfecta para una cena romántica con la persona querida.

5. Luces tenues y serenas

Terrazas de estilo  por lab21studio
lab21studio

Терраса с зоной BBQ

lab21studio

La terraza bien puede ser aquel espacio donde podamos relajarnos al máximo y una iluminación tenue nos ayudará a transformar este espacio en nuestro centro de paz, donde podamos sentarnos a observar el cielo y despear nuestra mente.

6. Efecto luciérnaga o lluvia de estrellas

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Una iluminación hermosa que se asemeja a un millón de luciérnagas rondando tu terraza o a un cielo despejado con millones de estrellas, simple y hermosa por donde se le vea, un regalo de nuestros amigos de Cannata & Partners Lighting Design.

7. De abajo hacia arriba

Este tipo de iluminación nos ayuda a resaltar los decorados que tenemos en nuestra terraza, colocados estratégicamente y a distancias apropiadas permite explotar al máximo, en este caso el color verde de las plantas, lo que hace esta luz blanca es reflejar el hermoso verde natural, llenando de este color toda la terraza.

8. Una sombrilla con iluminación

Acondicionar diversos accesorios de tu terraza con LED para apoyar en la iluminación será una opción divertida para darle vida a cada elemento dentro de tu terraza, tal como en esta imagen donde una sombrilla es acondicionada y apoya en la iluminación puntual de un espacio.

9. Diversidad de lámparas

Emplear diversos tipos de lámparas ayudará a darle dinamismo a la iluminación dentro de tu terraza, ubicadas en distintos lugares siempre llenaran de hermosura este ambiente.

10. Si cuentas con una piscina ilumínala

Resaltar cada espacio de nuestra terraza embellece la vista que tengamos de este, por ello si cuentas con una piscina o jacuzy lo ideal es iluminarlo desde su interior, esto hará que tu terraza tenga mucho más valor y estilo.

Si te gusto esta gran lista no puedes perderte 5 tipos de pavimento ideales para el exterior de tu casa

¿Qué alternativa fue la que te gusto más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!