Comedores de estilo moderno por 디자인브리드

Impresionante renovación de un departamento con 20 años de antiguedad

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Comprar un departamento de estreno, no siempre es una opción para todos, es por esto que les traemos una remodelación increíble de un departamento pequeño. Quedará tan fabuloso, que parecerá un departamento de estreno. Este proyecto lo traen los expertos decoradores de 디자인브리드 o DESIGN BREATHE de Korea, quienes nos demuestran que nada es imposible cuando se trata de renovar un ambiente. Nos enfocaremos en el antes y después de los siguientes ambientes: cocina, sala, comedor, dormitorio y baño. ¿Estás listo para conocer este infartante cambio?

Antes: Cocina y comedor sin aprovechar

La cocina y comedor parecían un campo de batalla, una zona que sólo era utilizada cuando se necesitaba y 100% descuidada. Podemos notar que los reposteros, el piso y los electrodomésticos, no son antiguos, pero que al estar en un ambiente olvidado, se vuelven parte de él. Uno de los grandes problemas de estos ambientes es el abarrotamiento de objetos y elementos innecesarios o antiguos.

Después: Un ambiente fresco y joven

¡Esto sí que es una cocina y comedor! La cocina se revistió de azulejos tipo ladrillos brillosos color blanco, los cuales le dan un estilo industrial a esa parte del espacio, y todos los accesorios y utensilios son de colores divertidos, aportando vida y color al ambiente neutral. Al lado, y respetando el mismo estilo, un hermoso juego de comedor todo en madera clara con dos lámparas súper divertidas en el techo.

Si te interesa poner una barra en tu cocina, te recomendamos este artículo: 8 barras ideales para cocinas pequeñas

Espacios abiertos

Desde este ángulo, también podemos apreciar el comedor, pero nos damos cuenta que tanto la cocina como el comedor y la sala son espacios integrados que siguen un mismo estilo sencillo pero moderno. En la sala solo está el sofá en forma de “L” y frente a este una televisión en un mueble simple. El largo balcón se encuentra conectado con todos estos ambientes y aporta una infinidad de luz y ventilación.

Antes: Un dormitorio espantoso

Definitivamente no parece el dormitorio de un adulto, y menos de una pareja de recién casados… pero ¿notaste que hay dos camas de una plaza juntas? Y mejor ni comentar del papel tapiz viejo que envuelve no solo las paredes, sino también el techo.

Por otro lado, es recomendable que la cabecera de la cama vaya apoyada en una pared y no en una amplia ventana, menos aun cuando conecta una terraza. Mejor vayamos a ver la remodelación.

Después: Un dormitorio digno de una luna de miel

¡Qué diferencia! Ahora podemos ver una cama de dos plazas con la cabecera apoyada en una división nueva que separa el clóset del dormitorio. La apertura total del balcón permite el ingreso de mucha luz y ventilación, y lo mejor de todo es que si se abren las persianas tendremos una hermosa vista desde nuestro propio dormitorio.

Ahora sí vemos un closet decente

Ahora sí podemos guardar ordenadamente toda nuestra ropa, zapatos y bolsos. Podemos darnos cuenta que el clóset tiene puertas corredizas para no ocupar espacio al momento de abrirlo, frente a éste hay percheros para colgar nuestros sacos, y en una de las paredes se pusieron repisas para guardar los bolos. ¿Viste que se puede aprovechar cada rincón?

Antes: Un baño caótico

Antes el baño tenía azulejos de demasiados colores (naranja, amarillo, blanco y con diseños), lo cual exageraba mucho el baño. Y ni qué decir de la cantidad de lociones y accesorios que empeoraban más la decoración del ambiente.

Después: Un baño elegante

Con este baño no nos dará vergüenza que nuestros invitados lo pasen a verlo. Podemos darnos cuenta que, para el revestimiento de las paredes, se utilizaron los mismos azulejos de la cocina (tipo ladrillo color blanco). El sanitario y lavatorio son nuevos, y debajo de este último vemos una cajonera, para guardar el papel higiénico y toallas. Pero también vemos que se aprovechó el espejo sobre el lavatorio para que también guardar las lociones, cepillos, etc. De esta manera el baño se verá siempre ordenado y limpio.

¿La remodelación de que ambiente te impresionó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!