9 Formas geniales de tener una tele en el living… ¡Y que se vea linda!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa2020, MapOut MapOut Salas de entretenimiento
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles como la TV pasó a ser una adición común en los livings modernos. 

También les compartimos otro libro de ideas que nos enseña cómo incorporar una TV en el living.

No todos podemos darnos el lujo de tener un espacio especialmente destinado a ver tele. Las épocas de la sala de estar o el TV room por desgracia quedaron atrás debido a la falta de espacio y a lo caro que resulta el metro cuadrado en los centros urbanos.

Afortunadamente la tecnología siempre nos acompaña y las TVs de hoy en día con sus pantallas planas son tan decorativas como prácticas.

Así que a despojarse del prurito de que la TV no va en el living y preparémonos para darle a este ambiente una función no sólo social, sino también de entretenimiento. De esta forma podemos reunirnos con nuestros familiares y amigos a disfrutar de películas, videos, eventos deportivos y demás.  Acompáñennos a conocer varios livings que incorporaron una TV y han quedado de lujo.

1. Pantalla extra grande

Casa2020, MapOut MapOut Salas de entretenimiento

Esta pantalla será la envidia de todos nuestros amigos. Con su enorme tamaño tienen la ventaja de ser sumamente angosta y de estar instalada en el techo, con lo cual no necesita un mueble adicional que nos robe espacio. No nos falta más que buscar el pochoclo y convocar noche de clásicos del séptimo arte.

2. Pequeña y discreta

Los que todavía tienen un poco de resistencia a incorporar una TV en el living pueden empezar de a poco con algo chico. De esta forma podemos disfrutar de nuestras series favoritas en la comodidad de los sillones del living, pero sin subordinar este ambiente a la tele. 

3. TV en plantas integradas

Esta planta integrada ha reservado una pared completa para la TV. El living está orientado hacia ella y la comodidad y el espacio de este ambiente lo convertirá seguramente en el spot más popular para juntarse con amigos en maratónicas sesiones de entretenimiento. 

4. Con home theatre

INTERIOR-PLAYROOM ARQUETERRA Salas de entretenimiento

Los arquitectos de Arqueterra son los responsables de este living muy orientado al entretenimiento. Ideal en departamentos o ambientes chicos, la pantalla pegada a la pared y los parlantes que cuelgan del techo sin estorbar serán muy apreciados cuando invitemos amigos a ver un partido por ejemplo. 

5. Sobre a chimenea

Este living aprovechó la pared de la chimenea para incorporar una tele. Casi mimetizándose con la chimenea, la pantalla está ahí esperando a ser utilizada y posando con discreción el resto del tiempo. 

6. Cine en casa

Este living pareciera esas salas de proyecciones privadas que hay en Hollywood. Con pantalla gigante y muebles lujosos, cómodos e invitadores, no es difícil imaginarse que los dueños de casa pasarán aquí largos períodos de tiempo disfrutando sus películas favoritas. 

7. Living, sala de TV y bar

Este ambiente con tanta onda no solamente tiene una fabulosa pantalla de TV, una iluminación inspirada y muebles sensacionales, sino que también tiene una barra a la derecha donde se pueden preparar cocktails para los invitados que hayan venido a disfrutar de la entrega de los Oscar, tal vez. 

8. En livings diminutos

Placa para TV + guardado. MinBai Salas modernas Compuestos de madera y plástico Almacenamiento

Los muebles modulares son ideales para espacios chicos y funcionan muy bien con TVs de pantalla plana. Acá podemos apreciar este espacio desde otro ángulo y darnos cuenta de que la tele no le resta nada a este espacio, sino más bien lo contrario. 

9. Con proyector

Finalizamos este libro de ideas con un espacio pensado para cinéfilos. Una paleta audaz, un empapelado único con la imagen de un paparazzi en blanco y negro y por supuesto el proyector convierten a este living en un espacio para los fanáticos del séptimo arte. Una sala de proyección por excelencia. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista