Terrazas de estilo  por Cabaneo

La hermosa creación de una casita en el árbol

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

No importa si eres niño o no, los pequeños no son los únicos que sueñan en tener una casa en el árbol de su patio. Los adultos también sueñan pero con la tranquilidad, relajación, bienestar, esconderse del mundo real de vez en cuando, y no hay nada más genial que hacerlo en tu propio patio. ¿No te gustaría escaparte a leer un libro, tomar un café o simplemente respirar aire puro en tu casa del árbol? De seguro sería tu lugar secreto y nadie podría molestarte ahí.

Los expertos carpinteros de CABANEO, nos muestran uno de sus fabulosos proyectos en  Aix-en-Provence. Ellos se especializan en hacer estructuras para casas de árbol, por ello queremos mostrarles en este artículo uno de sus magníficos diseños. ¿Vamos a verlo?

Las dimensiones

Terrazas de estilo  por Cabaneo

Esta linda estructura se ejecutó a una altura de 3.00 metros y en un área de 22.00 m2.  Para toda la estructura se utilizó el abeto de Douglas, que es una especie de árbol única, y es una madera blanda que se utiliza principalmente como armazón estructural. Además, como barandas, se utilizó el bambú en su manera más natural.

La estructura

Terrazas de estilo  por Cabaneo

No podemos dejar de notar que como columna vertebral de esta estructura, se utilizó al árbol, cuya fuerza y resistencia sostienen sin problemas a la casita. La forma que se otorgó a esta casita es la de un octágono, y tiene una escalera muy resistente hecha de la misma madera de toda la estructura.

El mobiliario

Terrazas de estilo  por Cabaneo

Estos asientos de saco o pufs de saco o pera, como también se les conoce, son ideales para este ambiente ya que son de un material resistente para el exterior y fáciles de lavar. Los colores utilizados para estos sacos son geniales para darle vida y alegría a este ambiente. Y, ¿notaste el vidrio del centro? Es una excelente idea que sirve como ventana para ver qué ocurre abajo.

Zen de bambú

Jardines de estilo asiático por Cabaneo

Utilizar bambú en lugar de cualquier otro material es muy oportuno para esta casita, ya que se trata de un material ecológico y que se relaciona mucho con la relajación, bienestar y salud.

Una vista nocturna

Terrazas de estilo  por Cabaneo

Esta casita no se vería tan espectacular de noche, si no fuera por la iluminación. Si quieres subir a leer o pasar un buen rato tomando algo de noche, estas burbujas de luz te harán ver todo a la perfección, pero si quieres disfrutar de las estrellas, puedes optar por apagarlas y conectarte con el universo.

Si estás buscando ideas para decorar tu patio o jardín, te recomendamos el siguiente artículo:  ¡10 ideas espectaculares para tu patio o jardín!

¿Te gustaría tener tu propia casa del árbol en tu patio?, ¿Porqué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!