de estilo  por Chiemsee Öfen

La calidez de 10 fascinantes chimeneas rústicas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las chimeneas son el complemento de perfecto que embargan de luz y calidez nuestros hogares, siendo estupendamente ubicados en los espacios favoritos de convivencia familiar. Nos harán vivir su mágica iluminación disfrutando del toque acogedor que inspiran.El estilo rústico es comúnmente utilizado ya que es el indicado para recrear ambientes hogareños, por eso y mucho más, en éste artículo te presentamos 10 chimeneas rústicas:

1.- Chimenea Clásica

Salas/Recibidores de estilo rústico por Chiemsee Öfen
Chiemsee Öfen

Gerade Scheibe & Tunnel

Chiemsee Öfen

Apreciamos una espléndida chimenea rústica dentro un espacio contemporáneo que se convierte en la principal atracción de la habitación. Posee una base color café rodeada por una fortaleza de piedras en tonalidades beige que combina perfecto con cualquier estilo de habitación. Espléndida en espacios grandes.

2.- Chimenea Pentagonal

Si jugamos un poco a variar la forma tradicional cuadrangular de las chimeneas este será el resultado una bellísima chimenea pentagonal de bordes muy altos siendo llamativa sin importar el color que le demos, con una superficie muy sencilla en color plomo sin dejar atrás el color ocre de sus bordes que inspiran la esencia acogedora que esperamos.

3.- Chimenea rural

Salas/Recibidores de estilo rústico por insert

Hermosa chimenea presente en habitaciones sencillas convirtiéndose así en el centro de atención, se utiliza comúnmente en este tipo de chimeneas de colores oscuros que resaltan sobre las tonalidades claras de la habitación, apreciamos el gris oscuro de la salida de humo, la cual se va estrechando hasta la mitad conforme comienza a acercarse al techo; el fondo y la base tienen por decoración pequeños ladrillos, y esta última es el techo de un pequeño leñero.

4.- Chimenea angular

Salas/Recibidores de estilo rústico por Chiemsee Öfen
Chiemsee Öfen

Traditionell

Chiemsee Öfen

En éste tipo de chimeneas apreciar cada detalle será mucho más fascinante por el tamaño que poseen. La superficie y la salida de humo son de color blanco, sobre esta última tendremos un borde ancho de madera que sobresale y llama nuestra atención; el fondo es esquinado y de piedra ploma al igual que la base. Esencial en casas de campo.

5.- Chimenea metálica

Salas/Recibidores de estilo rústico por Wandkult
Wandkult

Steinputztechnik in Gold

Wandkult

Perfecta para aprovechar espacios reducidos. De forma alargada, posee una salida de humo en forma de tubo que se acomoda a cualquier ambiente; el cristal en su parte frontal nos permite vivir la mágica iluminación y calidez de ésta hermosa chimenea. Ubicada en una esquina junto a una pared rocosa envuelta por colores cálidos completa el estilo hogareño que necesitamos.

6.- Chimenea empotrada

Obtiene un gran uso con un toque encantador al utilizarse parte de la pared, espléndida en cualquier tamaño de habitación. Mantiene la decoración rústica de las paredes de ladrillo, se convertirá en el atractivo novedoso de su sala por su originalidad.

7.- Chimenea elegante

Los profesionales de Kiimoto Kamine nos muestran en ésta foto lo elegante de la chimenea que logra impresionarnos con su iluminación tras un lujoso cristal con bordes en color negro que dan la impresión de profundidad, rodeada de una superficie café que ayuda a resaltar la esencia acogedora en la amplia habitación de techos altos y muebles claros.

8.- Chimenea discreta

Salas/Recibidores de estilo rústico por Stovax Heating Group
Stovax Heating Group

Riva Studio 1 Freestanding

Stovax Heating Group

De bordes y base en tono negro que aumentan la profundidad de la chimenea, posee en su parte frontal un cristal que nos permite visualizar la estupenda iluminación de esta preciosa pieza; su salida de humo tubular y la superficie en forma de mesa nos da un aspecto diferente menos tradicional. Rodeada por una fortaleza de cuadriláteros desiguales en tono beige que combina perfecto con los muebles cuadrados de la habitación.

9.- Chimenea tradicional

Salas/Recibidores de estilo rústico por Finoptim
Finoptim

l'insert-ouvert dans une cheminée classique

Finoptim

Es el tipo de chimenea más común, al ser más conservadora y poseer salida de humo visible; en su interior es sencilla con una base típica de color negro, está rodeada por preciosos bordes rectangulares que poseen delgadas líneas horizontales de decoración, de color más claro que la habitación de esta forma capta nuestra mirada.

10.- Chimenea armónica

Salas/Recibidores de estilo rústico por Finoptim

Esta bellísima chimenea es el retrato de la creatividad. Con una salida de humo de color ploma que posee una base más ancha que la jamba; al no estar rodeada de paredes laterales nos permite disfrutar más cerca de su fabulosa iluminación, su base y fondo son sencillas y de tono negro para aumentar su profundidad y se encuentra sobre una gran superficie de color gris que en su inferior nos provee de un amplio leñero.

Ahora mira éste Libro e Ideas: ’6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

¿Cuál de ellas te gustó más?, déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!