Casas de estilo  por JMW architecten

Moderniza el interior de tu casa con fachadas de cristal

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Darle un nuevo aire a la fachada de nuestro hogar no siempre es una tarea fácil, pero hoy con esta espectacular lista que les traemos solo será cuestión de poco tiempo para dejarla bella e irreconocible. Las fachadas de vidrio son una alternativa fresca y muy práctica para embellecer el exterior de nuestras casas, el reflejo y brillo que otorgan siempre agrega un valor sin igual a la belleza de la estructura de nuestro hogar, acompáñanos y te aseguramos que te sorprenderás la gran variedad de alternativas con las que cuentas para emplear este material.

1. Fachada con cristales opacos

La fachada de este hogar es totalmente en cristal por todos los lados, esto les permite integrar el exterior con el interior y adecuar su decoración en base a ello para no romper el concepto, pero apostando siempre por la privacidad utilizan cristales opacos, ya que no utilizan cortinas porque requieren del ingreso de luz natural para el espacio amplio con el que cuentan al interior.

2. Fachada imponente con cristales

Casas de estilo  por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Fachada hormigón blanco

MODULAR HOME

La imagen nos deja sin palabras solo con verlas, en su totalidad el frente del hogar está hecha con cristal dividido hermosamente en cuadrantes que están divididas a su vez en dos, cuenta con un hermoso marco solido en color negro y el cristal empleado es totalmente transparente, a comparación del anterior en este caso si son necesarias las cortinas para guardar un poco la privacidad.

3. Fachada con puertas corredizas de cristal

Si tu casa es de un solo nivel esta opción es muy buena para ti, el primer nivel de esta casa cuenta con varias secciones y cada una de ellas con su puerta corrediza al exterior, esto hace que la fachada sea completamente de cristal y que cada espacio tenga un ingreso adicional por la parte de afuera de la casa, además ayuda a la buena iluminación natural de sus ambiente.

4. Cristal en fachadas frontales y posteriores

Casas de estilo  por JMW architecten
JMW architecten

uitbreiding woonhuis

JMW architecten

Si te consideras más arriesgado no puedes pasar por alto esta opción, usualmente las decoraciones con cristales son solo en la parte frontal de la vivienda, en esta ocasión lo llevamos más allá y también la añadimos en la parte posterior, esto ayuda a ver por ambos lados que lo que nos rodea y a permitir un ingreso de luz espectacular, esto es mucho mejor si en la parte posterior cuentas con un pequeño jardín, haciendo un contraste entre lo urbano de las calles y la naturaleza.

5. Fachada con cristales esmerilados

Casas de estilo  por Lab32 architecten
Lab32 architecten

Gastenverblijf

Lab32 architecten

Y si quieres apostar por una fachada de cristal pero no te sientes muy convencido de encontrar privacidad ya sea usando cristales opacos o cortinas en el interior de tu casa, pues puedes optar por cristales esmerilados, la textura de estos permite el ingreso de los rayos del sol más no observar desde el exterior lo que ocurre en tu casa, de este modo mantienes en reserva tu intimidad y la de tu familia, a su vez que le agregas un gran valor a la belleza de tu casa.

6. Fachada con estructura metálica y cristales amplios

Casas de estilo  por JMW architecten
JMW architecten

uitbreiding woonhuis

JMW architecten

Una apuesta muy moderna y con gran estilo que nos traen nuestros amigos de ARCHITECTENBUREAU JMW, toda la estructura frontal de metal con bases en concreto albergando enormes cristales que dejan ver hasta el más mínimo detalle del interior de la casa, tiene una formación en “U” que permite romper con la monotonía de lo líneas que presentamos anteriormente en las imágenes y el tono verdoso del cristal hace un juego hermoso con el verde de la naturaleza que lo rodea.

7. Fachada de cristal de colores

Una alternativa muy alegre y vistosa será la de apostar por cristales de colores, esto le da vida al exterior de tu vivienda y un reflejo distinto al interior de tu hogar, dentro del mercado podrás encontrar diversidad de gamas de colores que se pueden adecuar a tus gustos, una alternativa que no puedes dejar pasa.

PAra seguir aprendiendo más cosas no puedes perderte el siguiente artículo 8 espectaculares diseños de interiores para la sala-comedor

Cuentanos cual fue la alternativa que te gusto más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!