Casas de estilo moderno por ze|arquitectura

Fachadas que impactan a primera vista

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Como el amor a primera vista, la primera impresión que da la fachada de una casa impacta y eleva su valoración. Es la llave que abre la imaginación de lo que existe en ella. Por ello la faz de una casa devela el espíritu, el ánimo, la personalidad y hasta la felicidad de quienes la ocupan. Definitivamente se trata del arte de darle belleza a la cara de la casa, y con ello al entorno y al espacio que ocupa. 

Ornamentos y materiales desde los más simples hasta los más sofisticados, ubicados en forma equilibrada, construyen una imponente y/o fantástica fachada. La armonía entre la estructura, los colores y los detalles deben resaltar en todo proyecto. Aquí te presentamos bellos ejemplares de fachadas para que las tengas en cuenta y las materialices.

Un lienzo para vivir

El gras en una entrada ofrece una fresca bienvenida. Casuales pasos paralelos desalineados de mármol o cemento jaspeado de la escalinata, abordan firmes la vereda que los recibe cubierta de madera. Esta, con testimonio de luces dicroicos alumbran las plantas proyectando un horizonte y anunciando un imponente cortaviento de tonalidades grises cual rúbricas del viento. Las paredes laterales, el sobrevolado del cielo raso y la vereda constituyen el marco de un lienzo habitable. Tras él, el espacio a recrear y ornamentar se beneficia con la claridad de la luz natural que ingresa libre y con las luminarias distribuidas a consideración.

Desniveles Fructuosos

En éste proyecto de fachada se observa que el espacio, donde se ubica, presenta el ingreso con desniveles de elevación y profundidad. La piedra del piso, escalinatas y jardineras de color suave dan paso a las curiosas tonalidades vivaces de la fachada y de la puerta. La elevación de la pared principal adjunta un portal plomo y termina en un bisel. Una fachada simple refleja su belleza en cada piedra de trazo decidido y en los matices. Una atrevida media agua hace presencia para romper esquemas, protege el descanso, la puerta principal y proyecta el nivel del ambiente adjunto.

Horizonte sin secretos

Bella fachada, desafía los secretos de la naturaleza y del universo sin esconder su sencillez estructural. Columnas y cornisas se anticipan a los ambientes urniados con vidrios y divididos con paredes y cielo razo de tiras de madera barnizada. Los ventanales sustituyen en gran parte las paredes del frontispicio, mostrando decorativamente los enseres que guarda en su interior. Armonía, equilibrio, frescura, elegancia, viabilidad y confort se observa en esta artística fachada desde cualquier ángulo.

Dispuesta con firmeza

Casas de estilo moderno por Joana França
Joana França

Casa Malva, Bloco Arquitetos

Joana França

Sin recabos, de su aparente sencillez emerge una estructura espacial bien definida que invita a transitarla libremente sobre bloques de ladrillo, mientras se observa el estilo moderno y contemporáneo de su arquitectura que le da detalles personales haciéndola bella.

Fachada de sereno reposo

Esta fachada respira un aire Árabe de sereno reposo con estilo minimalista, moderno y contemporáneo. El contraste perfecto de las blancas paredes de concreto corrugado, sirve de fondo para que resalte el casual jardín y el empedrado multicolor del ingreso.

Estará siempre atenta

El concreto, la madera y el vidrio son los materiales protagonistas de éste proyecto. Las plantas y las rocas en el frontis, le dan naturalidad a la fachada. Simple a primera vista, pero los detalles en madera reflejan la calidez de esta casa que avista la vía y le ofrece tranquilidad, haciendo que sea muy iluminada y con bastante ventilación.

Con mosaico de estilo propio

Casas de estilo colonial por Itech Kali
Itech Kali

Fachada, Casa Cuayantla

Itech Kali

Este proyecto de fachada nos presenta el enlace de dos exteriores con una pasarela de frontis que exhibe un mosaico al igual que la jardinera. Las paredes blancas animan las ventanas de iluminación y ventilación. La entrada principal visita la doble cochera con una segura puerta de madera. La pared central de fondo, revestida con cerámica plomo oscuro, testimonia ornamentada la unión de los ambientes del segundo piso.

Simple por naturaleza

Casas de estilo rural por Vertical Flore
Vertical Flore

Façade végétalisée / Mur végétal extérieur VERTICAL FLORE

Vertical Flore

Los profesionales de Vertical Flore nos muestran en ésta foto cómo combina con encaje natural, las plantas que liberan a la ventana y la gran persiana de madera. Tras ella ambientes amplios e iluminados. Creativo y extravagante.

Con estilo oriental

Esta fachada rodea a un amplio patio de piedra suelta y corredor . El cemento y la madera son los artífices de esta presentación, la madera para enmarcar, pilar, y viguetear. El cemento para definir y fortalecer los ambientes. El pasadizo o hall suficientemente amplio provee abundante iluminación.

Una casa al viento

Casas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Fachada posterior

GRUPO VOLTA

Obra de arte arquitectónica con estructura sólida y vidrio templado, para disfrutar del amplio y fresco jardín. Un ventilado y sombreado hall avista ambos exteriores, mientras que el interior goza de la protección de una intensa transparencia que corta el viento y ornamenta con los marcos de aluminio.

Ahora mira éste artículo sobre puertas: “Una puerta y la muestra de tu personalidad

Donde se encuentre tu propiedad siempre habrá un proyecto que desarrollar con mil ideas. Te invitamos a escribir aquí tu opinión:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!