Comedores de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd

¿Cuál es tu signo del zodíaco? ¡Descubre tu comedor ideal!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El comedor es uno de los espacios principales en una casa, lugar donde se comparten buenos momentos con la familia y los amigos. El comedor comunica y lo ideal sería que logre transmitir en su diseño la esencia, personalidad y gustos de los dueños de casa.

Por eso en homify ¡nos hemos puesto un poco esotéricos! tratando de descubrir el estilo de diseño interior ideal para cada tipo de persona. Y que mayor referencia que el signo zodiacal. Aunque no sea un método científico nos hemos guiado por las generalidades de cada signo para especular y tratar de acertar. Tomemos en cuenta que el signo ascendente suele pesar también en las facetas de la personalidad por lo que te invitamos a ver todos los 12 comedores que hemos reunido. ¡Quizás el comedor que te atraiga más no sea el de tu propio signo, sino el de tu signo ascendente!

Aries: un comedor alegre

Comedores de estilo moderno por SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

Los arianos disfrutan de los espacios luminosos, alegres y lúdicos con muchos colores. En este comedor las sillas de estilo nórdico de diferentes colores son el centro de atracción además de la maravillosa vista. Siendo Aries el pequeño del zodíaco disfruta de ambientes juguetones, descontracturados, más informales y con una paleta muy amplia de colores. ¡Mientras más intensos, mejor!

Tauro: tonos cálidos

La paciencia y el elemento tierra caracterizan a Tauro, sin duda un comedor rústico, de tonos cálidos y una iluminación difusa los hará sentirse en casa. Regidos por Venus, los taurinos se toman muy en serio el placer de comer.

Géminis: un comedor intelectual

Los geminianos necesitan un estímulo mental constante, así que un comedor biblioteca puede ser la respuesta. Como signos de aire también necesitan un espacio con mucha luz y ventilación natural para sentirse en su elemento. ¡De seguro los arquitectos que diseñaron este comedor lo tomaron en cuenta!

Cáncer: un comedor familiar

Es el signo maternal por excelencia. No es raro que un nativo de cáncer sea un excelente cocinero que nos prepare deliciosos postres cuando lo visitamos. Su comedor ideal será muy hogareño, de líneas clásicas y de colores calmados.

Leo: un comedor de lujo

Comedores de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

Los nativos del signo de Leo se sienten cómodos en espacios que los hagan sentir como reyes. El sol es su regente así que el brillo y el dorado serán los acentos elegidos. Los espejos son un elemento imprescindible para hacerles notar su propia presencia.

Virgo: un comedor minimalista

Virgo es perfeccionista por lo que prefiere espacios minimalistas pero siempre con un toque orgánico, por tener el elemento tierra. Líneas puras, colores neutros y espacios sin elementos accesorios le darán el matiz buscado.

Libra: búsqueda del equilibrio

Los librianos están en una constante búsqueda del equilibrio interior. Se sentirán más cómodos en un ambiente que mantenga la uniformidad y todo este en equilibrio como en este comedor con mesa de líneas puras, sillas nórdicas y tres luminarias colgantes en ese ansiado balance.

Escorpio: dramatismo y misterio

Comedores de estilo ecléctico por Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Formal Dining Room, The Wilderness, Wiltshire, Concept Interior

Concept Interior Design & Decoration Ltd

Los nativos de Escorpio adoran el dramatismo y el misterio. Una paleta de color un poco osado como la de este comedor los atraerá, así como la luz de las velas que aporta siempre un toque de magia.

Sagitario: un comedor en movimiento

Los nacidos en Sagitario están muy ocupados escapando de la rutina sacándole más tiempo al tiempo. Este comedor plegable resulta ideal ya que sí un día les atrae comer en el patio o jardín pueden hacerlo y disfrutar de un ambiente diferente al aire libre.

Capricornio: un comedor sólido

Los exitosos capricornianos siempre luchan por sus sueños. Un comedor de imagen sólida y tradicional les hará sentir la seguridad que necesitan como signo de tierra. Tienen muy buen gusto, pero siempre dentro de lo conservador.

Acuario: libertad e imaginación

Los acuarianos necesitan sentirse en libertad. La imaginación los lleva a incorporar elementos distintos sin problemas por lo que aman los espacios eclécticos y armónicos. Les gusta ser muy sociables así que el comedor es uno de sus ambientes preferidos.

Piscis: un comedor de agua

Los excéntricos y sensibles nativos de Piscis disfrutan de espacios que les recuerden a su adorado mar porque el agua es su elemento vital. Así vivan en la ciudad, su casa siempre tendrá un aire de brisa marina con mucho encanto. 

¡Así cerramos nuestro recorrido por los 12 signos zodíacales! Hemos visto como la personalidad está directamente ligada a un estilo de diseño y como se puede reflejar en un comedor, ese ambiente que puede ser el centro de muchas celebraciones importantes en nuestras vidas.

¿Te pareció interesante? ahora puedes ver tu estilo de dormitorio ideal en decora tu cuarto según tu signo zodiacal.

¿Acertamos con tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!