Cocinas de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

Sencillas ideas para decorar cocinas pequeñas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En cada uno de los ambientes de nuestros hogares debe verse reflejada nuestra personalidad, estilo y gusto, nuestras cocinas no son la excepción.

Mostraremos imágenes de cocinas en donde se aplican ideas y diseños originales, que increíblemente son fáciles de imitar. Cada ambiente de nuestra casa debe inspirarnos comodidad, es por ello que con estas sencillas ideas se podrá darle alegría y vida a un espacio tan esencial como es una cocina sin realizar mucho cambio y/o esfuerzo con unos resultados estupendos.

El toque práctico, una buena opción

Si el objetivo es agregar un toque sencillo que aumente la decoración de nuestra cocina, el papel tapiz es la idea más práctica. Observamos muebles beige de melamine con franjas plomas de decoración que combinan a la perfección con éste papel tapiz de diferentes tipos de letras manteniendo el color de la habitación.

Pared de letras decorativas

Para salir de la decoración común de ésta cocina de muebles blancos con bordes plomos, la idea más fascinante es colocar una pared oscura con palabras de diferentes tipos de letras, en ésta imagen la apreciamos detrás de una pequeña barra; en éste caso el atractivo se encuentra iluminado por dos dicroicos aumentando así la captación de atención, es un detalle estupendo y muy útil.

Preciso color rosa

Esta bellísima cocina posee una pared de cerámica blanca en forma de ladrillos, con alacenas de melamine que aprovechan cada espacio del ambiente. Observamos también grandes lámparas colgantes en tonos ocre sobre la mesa dorada, sin embargo lo que tienta a la atención de ésta habitación es el refrigerador color rosa que nos inspira no solo elegancia sino originalidad. Usa éste color que indudablemente robará miradas.

Rústicas letras en el vidrio

Cocinas de estilo industrial por Increation
Increation

Shoreditch EC1: Warehouse Living

Increation

Cocina rústica con paredes de ladrillos, de tres hermosas lámparas colgantes y alacenas blancas. Habitación de colores claros a donde veamos, que deja su atracción a un repostero de superficie blanca, bordes marrones y puertas de vidrio con unas llamativas letras en amarillo de un estilo muy particular que completan el estilo rústico de este espectacular ambiente.

La elegancia del negro

Los profesionales de CONCEPTO TALLER DE ARQUITECTURA nos demuestran que el color que nunca pasará de moda es el negro y lo vemos reflejado en ésta estupenda cocina que irradia lo mejor de él. Vemos una mesa cuadrangular en este ambiente donde predomina el blanco pero que tiene de atractivo una pared negra con frases en blanco y algunos dibujos de plantas. Un diseño estupendo.

Lo mejor de lo extravagante

Esta fascinante cocina es sencilla de estilo natural y de un estilo rústico muy agradable al rescatar lo mejor de la madera, que es el material que predomina en los suelos, techo, barra y estantes. La presencia de la naturaleza es visible y se apreciará al ver un estante de macetas de diversos tamaños, en el estante que se encuentra colgando sobre la barra están todos los utensilios y la vajilla necesaria. Al poseer puertas y ventanas de vidrio nos provee de iluminación natural, pero también tiene varias discretas lámparas colgantes. En medio de la habitación hay un pequeño columpio que le agrega ese toque divertido y extravagante a ésta cocina de altas paredes blancas.

Cuadrados alegres

No hay diseño creativo que deje atrás los colores brillantes y ésta hermosa cocina no es la excepción. Para darle vida a una habitación de tonos claros y muebles blancos de melamine, pequeños y coloridos cuadrados de cerámica con diversas figuras son la opción perfecta para jugar a darle vida a esta habitación usando sólo una pequeña parte del ambiente. ¿Aún no encuentras el diseño perfecto? Sigue apreciando hermosas cocinas en éste artículo: “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

¿Cuál de estas ideas utilizarías?. Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!