Cocinas de estilo moderno por Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores

Una remodelación sencilla y con poco presupuesto

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy seremos testigos de una remodelación muy sencilla pero que agrega mucho valor al interior de esta casa, dotándola de una personalidad distinta, moderna y muy bella, veremos cómo pequeños cambios pueden hacer la diferencia cuando de remodelaciones de interior hablamos.

Los arquitectos encargados de este proyecto tuvieron en mente el no modificar la estructura de la casa en ningún momento, en cambio, para lograr un gran resultado solo les bastó hacer pequeñas variaciones en los muebles y accesorios que integraban el interior de este hogar, acompáñanos en este recorrido y veras más a detalle de lo que te estamos hablando.

La cocina, un antes y después sorprendente

En esta imagen podemos hacer una comparación inmediata, en la parte izquierda podemos ver la apariencia que antes tenía este espacio, muy bien conservada pero con un estilo tradicional que los dueños querían dejar de lado, querían dar un salto a una decoración con más clase y modernidad.

En la parte derecha vemos los resultados que se lograron solo con cambiar los muebles que decoraban el lugar, todo está decorado en blanco y negro desde el suelo hasta el repostero empotrado en la pared, el estilo es minimalista dotando de limpieza cada espacio y lo único que recibió un cambio radical fue la ventana que vemos a lo lejos.

La cocina desde otro ángulo

Desde este ángulo podemos notar la diferencia radical que hay entre las cocinas pasamos de un estilo tradicional y colorido a uno serio, elegante, moderno e imponente, la cocina está integrada al mueble que decora el espacio unificando todo el armazón del mueble de manera extraordinaria.

Los detalles de la pared

La pared anteriormente estaba decorada con pequeñas losetas blancas, combinaba perfectamente con la decoración que tenía, pero hoy esas losetas han desaparecido dando espacio a unas paredes lisas e impecables, como detalle y contraste a la decoración el pequeño espacio de pared que divide el lavado y la cocina del repostero empotrado en la pared está  revestido con losetas con detalles en blanco y negro, esto diferencia el espacio de trabajo del resto del ambiente y lo realza magníficamente.

Divisando más detalles

Otro cambio radical que podemos apreciar es el cambio del balcón, se despojaron de la puerta y la ventana que se ve a lo lejos en la imagen de la izquierda y lo dejaron totalmente abierto, esto permite que el ingreso de la luz natural apoye en la iluminación del ambiente de manera formidable rebotando en las paredes blancas y dejando apreciar cada detalle de este espacio, adicional a esto podemos ver que se ha integrado un hermoso mueble que alberga al horno y microondas de la cocina, de este modo se han añadido más elementos dentro de la cocina de forma espectacular.

El detalle de la ventana

Como lo mencionamos anteriormente la ventana fue la que sufrió gran cambio, paso de una con cortina y con poco estilo a una hermosa y con diseños, decorada con una pequeña mesa a sus pies, la misma que es adornada con una hermoso macetero blanco, detalles que siguen agregando valor al espacio.

El primer baño

El primero de los baños del hogar sufrió un cambio fantástico, de accesorios y revestimiento clásico paso a lo moderno y con estilo, como todo en el hogar, los accesorios como el inodoro y urinario son de lujo y el juego de colores entre negro blanco y grises es hermoso.

El segundo baño

Aunque más pequeño que el primero pero aun así se logró impresionantes cambios, quitaron elementos que no eran útiles y los cambiaron por unos con mucha clase, un lavado hermoso con un orificio para colocar la toalla, un inodoro sencillo y para realzar el ambiente un macetero con flores, ¿se puede pedir más?

La sala, nuestro último espacio

Y para culminar el recorrido nos dirigimos a la sala y apreciamos al máximo cada detalle, al igual que los demás ambiente su decorado total es en blanco, junto a la puerta cuenta con un armario que sobresale a simple vista, el piso hermosamente decorado con una alfombra con colores que combinan a la perfección con el ambiente, espejos y adornos espectaculares y un candelabro hermosos que nos ilumina el camino.

Si este artículo te gusto no te pierdas el siguiente ¡Asombrosa transformación de un estudio de 23m2!

¿Qué espacio te pareció el más agradable?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!