de estilo  por emmme studio

5 remodelaciones de cocinas que nos enseñan que menos es más

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Para cambiar una cocina debes tener una buena idea de remodelación donde la distribución te sea lo más conveniente posible y el diseño te agrade hasta más no poder. Pero qué pasa si todo el ambiente dedicado a tu cocina está un desastre total, entonces necesitas un cambio radical para remover todo aquello que ya no necesitas ni deseas.

Por eso y más, te muestro el antes y después de cocinas que  necesitaron un look totalmente distinto:

Antes: Retomemos el trabajo

Si te animaste a remodelar tu cocina pero durante el trabajo las ideas se te fueron apagando, pues es hora de retomar la obra y terminar ese espacio tan necesario para el hogar. Como en ésta foto nos muestran los arquitectos encargados, que el trabajo no debe parar hasta tener todo como se pensó.

Después: Obra final

Luego de ver el final de ésta obra todos hemos quedado maravillados pues la remodelación fue lo que se deseaba y se consiguió con gran empeño obteniendo una cocina con temática de color claro prevaleciendo el blanco y resaltando la madera en parte del comedor, las sillas y la mesa. Además se cambió la puerta de fondo, pasando de una tradicional a una mampara de lujo.

Antes: Desorden, desorden y más desorden

La cocina debe ser un espacio donde la creatividad pueda desenvolverse sin obstáculos para obtener deliciosos platos que disfrutar, pero en ésta cocina no podrá desenvolverse ni el chef del hogar, es por eso que necesita un cambio urgente a fin de retomar el control en éste ambiente para de ésta manera poder disfrutarlo al máximo.

Después: ¡A cocinar!

Ahora el arte culinario tendrá un mejor resplandor en ésta cocina pues el cambio hecho tiene un aspecto más amable y acogedor resaltando la temática de madera presentada en la melamina de los muebles sobre el blanco de la puerta, ventana, paredes y pisos. En el alto techo también encontramos el color blanco combinado con un amarillo pálido que genera mayor amplitud.

Antes: Opaco que no motiva

 de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Si de colores se trata, la recomendación habitual es el blanco que por un lado muestra la limpieza que debemos tener al utilizar los ingredientes para elaborar nuestros alimentos, y por otro lado te despierta y mejora el ánimo para poder cocinar de la mejor manera. Ésta cocina no tiene lo antes dicho, por eso la vemos opaca y no genera esas ganas de preparar algún manjar. La iluminación tampoco la ayuda.

Después: Un blanco reluciente

Cocinas de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Esta cocina luce mucho mejor, se hizo protagonista al color blanco sin cambiar el parquet del piso para mantener esos toques de madera en el diseño que además agrega una sobre mesa larga también de madera para tener ese espacio que todo cocinero necesita, además la iluminación mejora y evita opacar el trabajo hecho. Ahora sí motiva a cocinar.

Antes: Sin alma, sin corazón, sin vida

No debemos descuidar o desestimar el lugar donde se preparan nuestros alimentos, no es excusa el hecho de que es un espacio privado en el hogar donde las visitas no son muy recurrentes. Necesita un cambio total ésta cocina, pues ni el cocinero ya la querrá visitar.

Después: De extremo a extremo

Podrás pensar que es imposible hacer un cambio así, pero el poder de una decisión te deja inmutable tras ver los resultados. Esta remodelación también impone un blanco que siempre debe presentar la cocina, con madera en la sobre mesa y estantes bien iluminados.

Cambio de página: Remodelación sensacional

Ambas caras presentadas aquí, el antes y su actual estilo, éste cambio mejora los muebles y aumenta la iluminación siendo ésta de manera estratégica. Si crees que tu cocina ya necesita un nuevo diseño, no lo pienses más, no esperes a que luzca de la peor manera para arreglarla, simplemente toma la decisión y a por ella. Sigue motivándote con el siguiente libro de ideas: “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

¿Cuál es la remodelación que más te impactó? Cuéntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!