Casas de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura

Una reforma impecable y sin gastar de más

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que aparece a continuación pertenece a una familia de ascendencia europea que quería una casa inspirada en Provenza. Solución: Una casa dedicada con ambientes externos, totalmente conectados. Una vivienda que inspira la convivencia y la reunión en las zonas comunes. Un hogar con un bello jardín, lleno de rincones relajantes para una vida tranquila

Obra del estudio encabezado por Ornella Lenci el resultado es sorprendente. El proyecto de decoración fue proporcionada por Lia Strausss y las fotos son Marianna Cury. El diseño del paisaje corresponde a la paisajista Caterina Poli. 

Después de la reforma esta casa adquirió una imagen maravillosa y unos espacios envidiables. Con éxito y mucha precisión, el proyecto es súper inspirador. A continuación compartimos sus fabulosos rincones.

En el pasado…

La antigua fachada era típica de la arquitectura de los años 60. Un conjunto cuadrado, obscuro y cerrado. A pesar de ser una vivienda antigua, tenía un diseño muy interesante. A ver el cambio…

¡Bienvenido el cambio!

La nueva fachada aumentó las aberturas para aprovechar la luz y ventilación natural. Las ventanas han crecido en tamaño y ahora la casa tiene un aspecto más abierto y receptivo.

Muy viejo y obscuro

La antigua entrada era cerrada y obscura. Las paredes de piedra causan la sensación de estar entrando en una mazmorra o un sótano.

Integrado al jardín

La nueva entrada sigue estrictamente el concepto de la reforma: abierta con persianas y puertas de cristal. Ahora el interior se conecta con la luz exterior.

¿Y la luz… ?

La sala reveló un pasado noble, con una escalera de mármol y un gran ambiente. Sin embargo, el diseño de interiores pedía a gritos una modernización.

¡El espacio es otro!

La sala cuenta con un nuevo suelo de madera, más acogedor. El proyecto de iluminación también se ha actualizado; incluye exquisitas luces indirectas que caen sobre la mesa del comedor. La preocupación por la integración está presente y todo está conectado: comedor con sala, que, a su vez, se unen al jardín.

Muchas posibilidades

 de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Corredor Lateral ANTES

Ornella Lenci Arquitetura

Obscuro, feo y sin nada de estilo este pasillo pedía urgente un cambio de imagen. Mucho potencial pero demasiado desaprovechado.

¡Todo a nuevo!

De la obscuridad se abrió paso a la luz y el resultado es digno de imitar. Ahora se siente mucho más agradable.

Conectado al jardín

Este lugar es delicioso. La conexión con el exterior te invitan a quedarte y pasar varias horas contemplando la naturaleza. ¡Brillante!

¡Cambio urgente!

La vieja cocina tenía una decoración sosa, muy aburrida. Los acabados se veían muy viejos y el espacio no era funcional. El lugar se veía desorganizado.

¡Con mucho estilo!

La nueva cocina se integra al resto del espacio. Mucho más amplia y funcional. Todo es nuevo, moderno y ordenado.

Súper antiguo

El baño era típica de los años 60;  con espejo, estampados kitsch y muy pasado de moda. Nada moderno. Por lo tanto, necesitaba un cambio urgente.

Juego de revestimientos

Lo primero que se nota cuando se ve el nuevo baño es la diferencia que hace el color. Tras la reforma el lugar adquiere una nueva atmósfera más moderna e intima. ¿Qué te parece?

En desuso…

El cambio más importante en esta reforma fue la eliminación de la pequeña casa que estaba en el fondo del terreno. Un edificio cerrado, viejo obstaculizaba la entrada de luz al resto de la casa. El arquitecto tuvo una brillante idea para este espacio y, por lo tanto, la pequeña casa abandonada se transformó radicalmente.

¡Viva el cambio!

Piscinas de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Piscina no local da antiga edícula

Ornella Lenci Arquitetura

Una piscina, un solárium y una terraza, ahora, se adueñan del espacio. Todo es cálido, relajante y se conecta con los interiores de la casa.

Demasiado descuidado

El diseño de espacios, que promueven la vida social, es uno de los objetivos del proyecto. Por esta razón, el jardín delantero antes de quedarse sin atención, necesitaba una nueva vida.

Armonía asegurada

Ahora entrada y jardín son uno. Esta área invita a quedarte y disfrutar. El contacto con la naturaleza y la armonía que transmite el lugar es espectacular.

Para disfrutar del sol…

Casas de estilo  por Ornella Lenci Arquitetura
Ornella Lenci Arquitetura

Passarela para Quartos

Ornella Lenci Arquitetura

Finalmente, arriba, una pasarela y una cubierta de madera crean un lugar perfecto para disfrutar del sol y el aire libre.  ¡Sigue viendo más ideas para tu casa! 

Mira este proyecto: 

-Transformación de una pequeña casa que te dará ideas para tu hogar

¿Te gustó esta reforma? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!