Cocinas de estilo moderno por acertus

De obscuro y depresivo a un espacio hermoso y luminoso

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Animarse a transformar un espacio implica sortear varios desafíos. Un gran reto es afrontar el miedo al cambio. En este libro de ideas, te mostramos cómo un lugar obscuro y depresivo, se transformó en un espacio moderno y luminoso. Proyecto de la firma de arquitectura Acertus, esta remodelación puede ser fuente de inspiración para tus futuros proyectos. ¡La conocemos!

¡Todo muy aburrido!

Casas de estilo moderno por acertus

Comenzando este antes y después conociendo una de los dormitorios de la casa. Anticuado, con estampas muy aburridas, el espacio no tenía nada de atractivo.

¡Perfecto para los peques!

Dormitorios infantiles de estilo  por acertus

Después de un gran acierto y de una brisa escandinava que se adueñó de la habitación, el lugar es otro. El trabajo de carpintería y los colores pasteles empleados crean un espacio natural y agradable.

¡Da miedo!

Cocinas de estilo moderno por acertus

Situada Valencia, España, esta casa se encontraba en buenas condiciones pero la imagen remitía a otras décadas. Demasiada anticuada pedía a gritos una renovación. La cocina, es un buen ejemplo. La iluminación era poco funcional, la madera y los muebles de cocina convierten el lugar en un espacio sombrío. ¡Veamos el cambio!

¡Todo blanco y luminoso!

Cocinas de estilo moderno por acertus

Después de ver la imagen anterior es difícil creer que es la misma cocina. Brillante, abierta, el lugar ahora se ve mucho más fresco y fluido. El diseño de la barra suma espacio permitiendo que las tareas se realicen de forma más cómoda y práctica.

Poco funcional

Baños de estilo moderno por acertus

En una casa o departamento, el baño es un espacio al que se le debe prestar atención. Lejos de ser un lugar mediocre y sin nada de gracia debe tener un toque personal y de estilo.  Pues este ejemplo, no tiene nada de eso.

¡Mucha personalidad!

Baños de estilo moderno por acertus

Tras la reforma este viejo baño cambió radicalmente. El color y la textura crean un lugar agradable y diferente en donde la luz atraviesa finas piezas de vidrio. El resultado es evidente; un espacio luminoso y agradable que no deja de lado la funcionalidad y el estilo.

¿Hay que bajar por ahí… ?

Pasillos y vestíbulos de estilo  por acertus

Las escaleras son elementos no sólo útiles sino atractivos. Algunas son verdaderas obras de arte. En este proyecto, definitivamente no se luce. El diseño convencional remite al pasado y el espacio se puede mejorar. ¿Lo habrán logrado… ?

¡Ahora mucho mejor!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por acertus

Con mucho diseño minimalista, esta escalera se ha transformado en una vistosa caja de luz. Delgada y liviana, sorprende con su estilo y belleza.  El lugar es otro. Ahora este elemento si llama la atención y se adapta a las necesidades estéticas de la nueva imagen de la casa.

Muy descuidado

Casas de estilo moderno por acertus

En esta zona la maleza es la gran protagonista. El espacio en desuso ha sido ganado por la fuerza de la naturaleza y el abandono. Pero no está dicho y el espacio puede ser 100% mejorado.

Nueva zona renovada

Piscinas de estilo moderno por acertus

Finalmente, ahora la piscina corona esta agradable área verde y se convierte, sin lugar a dudas, en la reina del jardín. De diseño sencillo aporta un plus a la vivienda convirtiéndose en un lugar perfecto para disfrutar. 

¡Sigue viendo más ideas en homify!:

6 buenas ideas para espacios pequeños en un dpto de 70m2

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!