de estilo  por Transition Interior Design

Una maravillosa renovación de un hogar en solo 36m2

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde el corazón de París, hoy te mostramos la renovación y rehabilitación de una casa que se convirtió en una vivienda de magnífica belleza. Todos sus espacios adquirieron nueva vida, tras una remodelación exitosa.

Proyecto del despacho de arquitectura Transition Diseño de Interiores a continuación compartimos este cambio increíble que no deja de lado la funcionalidad y el aire moderno. ¡Comenzamos!

¡Un cambio urgente!

En esta imagen se puede apreciar el estado del antiguo baño. Las paredes de color amarillo y el aspecto de los muebles hacían que el espacio se vea muy pasado de moda. La nueva imagen era necesaria,… ¿pero lo habrán logrado… ?

¡Baño nuevo!

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

TOILETTE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

El resultado es sorprendente. Las paredes blancas realzan la elegancia de los muebles. Todo es nuevo y mucho más funcional. El espacio se aprovecha al máximo, nada se deja librado al azar.  Los estantes en la pared son una gran solución para ganar espacio y asegurar la organización del lugar.

Casi en ruinas…

Anteriormente, la sala estaba casi en ruinas. Vieja, el estado del lugar era terrible. Las instalaciones estaban a la vista, el yeso se caía de las paredes y todo el espacio necesitaba una renovación urgente. ¡Veamos el resultado!

Sala cómoda y moderna

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALON/ PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

La sala recuperó vida y todo el espacio cobra luz, amplitud y luminosidad. La exquisita superficie de madera que cubre el suelo aporta la cantidad necesaria de calidez y elegancia. La biblioteca, de estilo moderno,  las sillas y el resto de las piezas de mobiliario agregan un aire muy fresco al espacio. La composición es perfecta. Nada sobresale, todo se encuentra en armonía. ¿Qué te parece?

Muy poco funcional

La cocina se ubica en una de las zonas más estrechas de la casa. El color amarillo súper obscuro afeaba el espacio y lo reducía. La estancia era muy sombría y los muebles no combinan con ningún elemento. Poca onda y nada de estilo… ¿Y el cambio… ?

¡Un éxito!

Después de la remodelación, la cocina se integró a la sala a través de un vistoso diseño americano. Abierta, con colores discretos, el mueble integral aprovecha cada m2. Los gabinetes, con superficies lustrosas, garantizan orden y limpieza en cada rincón. La intervención ha sido un éxito.  El nuevo espacio se ve más amplio. Las visuales no se interrumpen y las circulaciones son más prácticas.  

Obscuro y aburrido

Al igual que la cocina o el baño esta casa, antes de la remodelación, mostraba espacios obscuros, anticuados y poco funcionales. El color empleado en los revestimientos no era el adecuado y no ayudaba para que esos espacios se vieran modernos y agradables. 

El estudio que intervino en el proyecto cambió casi todos los revestimientos de la vieja casa para lograr que cada uno de sus espacios se vean nuevos, con estilo y más acogedores. El dormitorio no fue una excepción. ¡Mira el cambio!

Dormitorio moderno

Finalmente el dormitorio, tras la reforma, se ha transformado en un espacio magnifico. La pared de ladrillo agrega un toque original a este bello espacio de diseño minimalista.

  ¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este artículo: 

-Una remodelacion que no tiene igual, quedó súper moderna.

¿Te gustó esta remodelación? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!