de estilo  por Vizyon mimarlık ve Dekorasyon

Cómo ordenar un departamento pequeño sin perder la calidez y funcionalidad

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En homify llegamos hasta los rincones más lejanos del planeta y desde Turquía te mostramos este departamento sorprendente.  Diseñada por el despacho de arquitectura turco Vizyon Mimarlik Ve Dekorasyon este proyecto te va a dejar con la boca abierta. Sus espacios son modernos y extremadamente elegantes.

 Sin más… ¡Lo conocemos!

Para ver la tv…

En la sala domina una atmósfera muy cálida y acogedora. Con materiales exclusivos, muebles y varios accesorios, el espacio creado resulta una adecuada combinación de calidad y elegancia. Llegar a ese resultado no es muy sencillo y para lograrlo se debe prestar mucha atención a las características espaciales y necesidades de los propietarios. 

Mira esta área: la zona para ver televisión se roba más de una mirada, en tanto, los tonos en color pastel, la madera y las piedras naturales suman una cuota muy sofisticada. Todo ha sido pensando, nada se dejó al azar.

Espacios súper cómodos

Gracias a un diseño inteligente, que aprovecha el espacio, la sala se convierte en un lugar fluido y moderno.

El diseño del sillón es la mejor opción para optimizar la estancia.  El espacio se ve moderno y confortable. Las piezas de diseño son protagonistas y agregan esa cuota de personalidad, que todo hogar; ya sea a través del diseño o la decoración, trata de conquistar. Pues aquí el resultado es muy evidente. Con carácter y estilo, la estancia se llena de luz, vida y muy buen gusto. ¡Misión cumplida!

Múltiples espacios de guardado

Las combinaciones de colores son una buena propuesta para que los espacios se vean más dinámicos y originales. En este proyecto colores como blanco y negro embellecen el espacio con simpleza y gran delicadeza. 

El diseño del mueble integral sobresale, sin duda, gracias a esa acertada dualidad. El espacio es amplio, moderno y muy práctico. Cuenta con varios gabinetes que aseguran el orden y la comodidad del lugar.

Muebles funcionales

Los muebles funcionales,  diseñados a medida, son la mejor opción para que un proyecto cobre mayor calidad espacial. Ya sea como biblioteca, para organizar artículos o para colocar una pantalla, este tipo de diseños no pueden estar ausentes, más aún si el espacio a intervenir es bastante pequeño.

Una gran propuesta es inclinarse por muebles con varios nichos o repisas. Este tipo de diseño es muy moderno y, a pesar de su simpleza, aportan gran practicidad. Un truco: en los nichos, por ejemplo, se pueden colocar accesorios de color o plantas. De esa manera, el mueble cobra frescura y personalidad. En este proyecto se emplearon muebles modulares en diferentes espacios.

En imagen vemos un ejemplo que aprovecha cada m2 de manera funcional e inteligente. ¿Qué te parece?

Todo en su lugar

Finalmente, si están pensando en renovar un cuarto adolescente y no tienes muchas ideas, mira esta habitación. Cuenta con todo lo necesario: cama, escritorio y armario. Todo se encuentra en armonía. Los detalles funcionales y elementos de iluminación no escapan a la atención ni del más distraído. Por último, el espacio se complementa con exquisita alfombras.  

¡Sigue viendo más ideas! ¡Mira este proyecto en homify!:

-Renovación increíble de una casa de campo abandonada

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!