5 estilos simples para espacios pequeños

Antonia T Antonia T
Urban Courtyard for Entertaining, Bestall & Co Landscape Design Ltd Bestall & Co Landscape Design Ltd Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Antes de empezar, asegúrate de tener el bloc de notas y bolígrafo a mano porque tenemos algunas ideas para ti.

Esta vez te traemos 5 ideas simples, de la mano de grandes arquitectos, para poner en práctica en una zona pequeña de tu casa. Pero no es todo. Y si de interiores se trata… También te damos algunos trucos para que puedas sacarle provecho a tu cuarto pequeño. ¿Te animas? Pues toma nota ya que ¡Comenzamos!

Aprovechando los exteriores

¿Pensabas que las cosas buenas sólo vienen en envases grandes? Nada más equivocado. Con estilo, estética y funcionalidad todo se ve puede lograr. Si estás inspirado no existen límites para tu creatividad.  Si estás en duda sobre qué tipo de estilo utilizar puedes tomar prestadas ideas del minimalismo. Si el espacio es pequeño; no fallan.

Nunca olvidar usar los colores claros

Wykeham Court by WN Interiors homify Dormitorios de estilo moderno

Decorar un cuarto pequeño es un desafío. Un error que debes evitar es añadir demasiados elementos ya que de esa forma se reduce significativamente el tamaño del espacio. Para aprovechar al máximo cada m2 lo mejor es utilizar muebles diseñados a medida y colores claros en los acabados. También se puede incluir un espejo para transmitir cierta idea de profundidad.

Un jardín no puede faltar…

Si quieres que tu jardín se transforme en un espacio encantador aplica algunas ideas de jardinería para que el lugar luzca más fresco y dinámico. Toma las herramientas e incluye plantas o flores al diseño de tu espacio verde.

La magia del Feng Shui en casa

Plush Colours, ZERO9 ZERO9 Cocinas de estilo moderno

La mayoría de nosotros hemos oído hablar del Feng Shui. Esta antigua técnica y filosofía china se centra en la ubicación de los objetos según el flujo de energía.  La colocación precisa de los objetos dentro y alrededor de tu casa puede atraer (y también ahuyentar a) algunas recompensas beneficiosas, como la riqueza y la prosperidad. 

Ya sea que elijas creer o no en esta filosofía, no puedes negar que incluir una zona de este tipo en tu casa puede transformar al 100% tu hogar. Para lograrlo; recuerda integrar algunos elementos claves de esta técnica como pueden ser las piedras de río o  las fuentes de agua. Pero no es todo. Los colores como el azul o el blanco también pueden ser canal de energía.

Sumando espacio funcionales

Este proyecto se lleva varios aplausos. Ubicado al norte de Londres se destaca por ser una renovación digna de imitar. Tras la remodelación el aspecto de la vivienda se transformó logrando que sea, estéticamente, muy atractiva y súper funcional.  En esta remodelación los espacios se integran unos con otros y se llenan de luminosidad. Todo se hace mucho más funcional.

En la nueva casa el diseño tiene una rol principal. Ayuda a resolver los espacios de forma inteligente y acertada garantizando mayor comodidad. Además, está a la vista; el aspecto es moderno, con mucho carácter y mucho más agradable.  

¡Sigue viendo ideas en homify! Te recomiendo este proyecto: 

-6 Ideas sensacionales para decorar el recibidor de tu casa

¿Te gustaron estas ideas? ¡Deja tu opinión!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista