Salas / recibidores de estilo moderno por Francesca Greco  - HOME|Philosophy

Pequeño gran espacio lleno de encanto para inspirarse

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Diseñado por la arquitecta Francesca Greco, en este libro vamos a ver a la transformación de un pequeño departamento italiano. Renovado y sin ser demasiado grande, este proyecto demuestra que el éxito siempre debe inspirarse en un buen diseño y en la funcionalidad.

La decoración no puede estar ausente y este departamento es un buen ejemplo para que puedas inspirarte, sobre todo si no cuentas con demasiado presupuesto. ¡Comenzamos!

Mucho potencial

A simple vista, al ver una imagen del viejo departamento nos damos cuenta que tiene mucho potencial. Sin embargo, definitivamente, se encuentra muy desaprovechado. Los muebles antiguos restan funcionalidad.

Líneas modernas

Después de la reforma los muebles fueron reemplazados por otros más modernos. Las viejas y desgastadas superficies del piso también se cambiaron por lustroso mármol. Las paredes, que estaban pintadas de blanco, ahora reflejan pureza y tranquilidad.  La luz natural que entra por las amplios cristales ilumina todos los espacios haciéndolos más amplios y acogedores.

Muebles modulares

Las líneas contemporáneas embellecen el espacio. Las estancias se maximizaron incluyendo en las paredes muebles modulares diseñados a medida.  Pero no es todo, los colores claros, en muros y pisos, se encargan de garantizar la dosis necesaria de luminosidad y amplitud. El proyecto cuenta con varios espacios destinados al relax y a la intimidad. En este espacio de lectura, que vemos en imagen, es una pequeña muestra. Ideal para disfrutar de un buen libro. ¡El lugar es perfecto!

De otra época

La cocina estaba muy deteriorada. Los azulejos se veían muy viejos y en mal estado. Todo era muy anticuado. El diseño de iluminación, punto clave para que un espacio se destaque, en este espacio era inexistente. El cambio era necesario, ¡veamos el resultado!

¡A nuevo!

La nueva cocina conserva su tamaño. Sin embargo, ahora se ve mucho más cómoda y moderna. Los azulejos han sido reemplazos aportando una cuota de estilo. La estancia se ve muy funcional. El mueble integral cuenta con varios espacios de guardado, de esa manera se asegura el orden y la limpieza del lugar.

¡Muy anticuado!

En este proyecto nada se desperdicia. Ni muebles, ni espacios. Aunque algunos viejos muebles es complicado reutilizarlos. En imagen tenemos un ejemplo.  El lugar se puede recuperar pero el viejo mueble debe ser reemplazado.

¡Mucho mejor!

Es maravilloso cuando con poco puedes lograr grandes cambios. Este proyecto te enseña cómo hacerlo. Un ejemplo lo vemos en imagen. Los viejos armarios sufrieron algunas intervenciones. El nuevo mueble es una muestra de diseño moderno espectacular. Nuevo estilo y funcionalidad. 

El lugar, además de cobrar un nuevo color, decididamente, también se llena de un exquisito espíritu contemporáneo. El resultado es claro y está la vista. ¿Qué te parece?

¡A descansar!

Por último, esta increíble reforma también llegó a uno de los cuartos. El juego de colores que viste la nueva habitación hace que el espacio se ve más acogedor y moderno. 

¡Sigue viendo más proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-10 grandes ideas para un cuarto de diseño

¿Te gustó esta reforma? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!