Salas / recibidores de estilo moderno por AD2

Milagrosa transformación de una casa de 30m²

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas vas a descubrir cómo un ático en estado desastroso se convierte en un espacio de diseño personalizado. El anfitrión para hacer realidad esa idea fue el despacho de arquitectura AD2. Con un trabajo meticuloso, el resultado es INCREÍBLE. ¿Lo conocemos… ?

En ruinas…

Cuando se ve cómo era el ático antes de las obras de renovación se comprueba que el espacio, aunque tenía mucho potencial, se encontraba desaprovechado. Los profesionales tenían que afrontar el reto de lograr un hogar moderno y funcional en un ambiente poco atractivo y en mal estado.  ¿Lo habrán logrado… ?

Aprovechando cada m2

Tras la reforma, el espacio ha cambiado radicalmente. Se ha aprovechado cada m2 y el diseño de la escalera jerarquiza el lugar de una manera muy elegante y moderna. Los colores cálidos son ejes rectores para el viejo ático cobre vida y se convierta en un ambiente funcional y atractivo.

Buscando la creatividad

Si vemos esta imagen, quizás pensemos que es imposible lograr que la cocina luzca bella, práctica y vibrante. Con imaginación todo es posible… ¿No lo crees? ¡Mira!

Azul, azul: original

¡Aquí está! Ahora el espacio se destaca por su armonía. La división entre la cocina  y la estancia común se logra por medio de una práctica isla. Este elemento suma área de trabajo y ofrece un  aspecto moderno y funcional que maximiza cada m2. ¿Qué te parece?

Moderna y elegante

Esta pequeña y simpática sala se encontraba casi en ruinas.  Situada justo al lado de la cocina, ahora, revela un exquisito diseño moderno muy elegante. El tragaluz, se convierte en el mejor elemento para garantizar la entrada de luz natural y aire fresco. Un lugar así no puede estar completo sin una amplia zona de descanso. Por eso un sofá, en forma de L, además de maximizar el espacio se convierte en el mejor aliado.

Techos inclinados y algunos trucos

Aprovechar los techos inclinados, sin duda, siempre significa afrontar desafíos. Este proyecto no es una excepción. Los retos son numerosos. No sólo debido a la pequeña área del ático, sino a la inclinación que presenta. 

Para ganar espacio, un truco es diseñar los muebles a medida. Una solución inteligente y funcional. En este baño se ha aplicado esa idea y el resultado se encuentra a la vista. Pero no es todo. También es necesario que existan grandes caudales de luz natural. ¿Por qué? Es la mejor forma de ganar amplitud y que la zona se vea mucho más funcional y agradable.

Tampoco se debe olvidar el cristal. Permite que las estancias se vean más grandes y las visuales no se interrumpen. Este material no puede faltar en la zona de la bañera. En este proyecto la integración de esta separación de cristal favorece el espacio, lo hace un poco más grande de lo que es en realidad y con un gran valor estético. 

Si estás buscando conseguir inspiración en tu pequeña casa y  necesitas ayuda con la decoración, mira estas pequeñas ideas para aprovechar el espacio:

-7 hermosas propuestas para copiar en tu ático

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!