Salas / recibidores de estilo moderno por Dİ-AR İÇ MİMARLIK

Sorprendente transformación y redecoración de una casa pequeña

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No es sencillo crear un nuevo espacio, lleno de vida y con estilo. Pasar de un lugar viejo y obsoleto implica varios desafíos de decoración y diseño.  En este libro de ideas y de la mano del despacho de arquitectura Di-Ar-IC Mimarlik echamos un vistazo a un proyecto que transforma cada m2. Una reforma funcional y moderna que con muy buenas ideas aprovecha el potencial de los espacios.

Un nuevo pasillo

La reforma de un pasillo puede ser relativamente fácil. Un poco de color en la pared, quizás una obra de arte o un buen diseño de iluminación puede cambiar completamente ese espacio. Una clave es centrarse en los revestimientos. Si el pasillo es estrecho y no cuenta con iluminación natural, escoge colores claros.  No olvides un buen diseño de iluminación, bien utilizado puedes llegar a hacer magia.

En este proyecto, el espacio cobra color y estilo. Y claro, elegancia.

Una sala impresionante

La impresionante belleza de esta sala,  de estilo clásico, es súper inspiradora. Los sillones de estilo Chesterfield  suman una cuota necesaria de elegancia. Pero no es todo. La fascinación por el contraste cobra relevancia. Es por eso que el mobiliario se ha renovado. Pero no es lo único. El piso también toma un nuevo traje; más cálido y moderno. El sistema de iluminación también se lleva varios aplausos; definitivamente impecable.

Un comedor llamativo

Este llamativo comedor, situado cerca de la sala, tenía un diseño antiguo, sin inspiración y muy poco práctico. Después, el lugar cobra una nueva imagen gracias a una pincelada extrema de color blanco. La luminosidad se apodera de la sala y el espacio se percibe mucho más acogedor.

Reforma completa

En este baño la humedad iba ganando cada vez más protagonismo. El techo, las paredes amarillentas todo se encontraba en mal estado. La renovación era necesaria y debía ser radical. Las instalaciones estaban en pésimo estado. En una palabra no había que tener miedo al cambio.

Tras la reforma se aprovecha mucho mejor el espacio. De lo viejo no queda nada y la transformación ha sido un éxito. Sin duda, es evidente: el diseño de iluminación ayuda para lograrlo.

De mal sueño a cocina nueva

La cocina también es un espacio muy especial. Debe ser ante todo extremadamente cómoda. Cuando se va a rehabilitar una cocina se debe tener en cuenta las necesidades del o los propietarios y las características del espacio.

Por lo general la cocina es un espacio de bastante uso. En algunos casos el vapor y la humedad afectan la estética y comodidad del lugar. Por eso, cuando se piensa en remodelar este tipo de lugares hay que prestar mucha atención a los materiales, revestimientos y acabados. En este proyecto se tuvo en cuenta esos puntos y el resultado ha sido muy exitoso.

Ahora, la cocina se convierte en un lugar práctico y cómodo. Integra materiales resistentes y se llena de diseño y estilo. Todo el espacio ha sido renovado, con detalles elegantes que también suman una pizca de carácter.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Antes y después: Una reforma súper moderna

¿Te gustó esta reforma? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!