de estilo  por Agnès Dandine - Chichichic

Una cocina moderna con detalles encantadores para copiarse

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Es un hecho que no se puede conseguir mucho disfrute cuando preparas alimentos en un espacio monótono y aburrido. Es por eso que los arquitectos deben sacar artillería pesada a la hora de crear una cocina. El lugar debe ser fresco, elegante y vibrante. Y algo muy importante: funcional y cómodo.

Si se trata de reformar una cocina es necesario que el espacio sea lo suficientemente práctico y atractivo. Un poco de pintura, muebles de diseño y varios detalles pueden hacer una gran diferencia en ese espacio tan importante del hogar.

En este libro de ideas te mostramos un proyecto funcional y moderno que, seguro, te va inspirar. Con un diseño maravilloso y detalles muy particulares,  a continuación, descubre la reforma de esta vieja cocina. La remodelación es obra de la diseñadora de interiores Agnes Dandine ¡Comenzamos!

¡Afuero lo viejo!

En imagen vemos parte del proceso de reforma. Comprobamos que los acabados del piso, techo y paredes han sido removidos. Seguramente se aprovechen algunas instalaciones pero quizás otras deben ser cambiadas.

¡Veamos el cambio!

En una vieja cocina…

Una cocina en tonos crema, sin duda, es un espectáculo realmente aburrido. Los armarios develan el paso del tiempo.

Anticuado y obscuro, el espacio se puede mejorar y adquirir un espíritu más moderno y funcional. Es por eso que el despacho Avant tomó cartas en el asunto para convertir esta vieja cocina en un lugar espectacular.

¡Bienvenido lo nuevo!

Una buena elección de azulejos puede mejorar cualquier cocina. Mira el cambio que se logró. ¡Todo nuevo! De la vieja cocina nada queda.

¿Quién dijo que el negro no puede ser un buen color para una cocina? En este diseño se ven muy bien y tramiten mucha elegancia y un aire moderno. Los muebles diseñados a medida también aportan lo suyo.

Pero veamos un poco más el resultado en esta cocina.

Moderna y con estilo

Como mencionamos de la vieja cocina ya no hay nada. Los electrodomésticos han sido reemplazados por piezas modernas que atrapan con sus formas y materiales.

La superficie de madera en la mesada suma una cuota de calidez y contrasta a la perfección con los acabados en negro.

¡Un poco de frescura!

En una cocina no pueden faltar los detalles. Desde un accesorio o a un recipiente casi todo está permitido para adornar un espacio tan importante.

Cierto aire retro

Una cocina también puede integrar diferentes estilos. En el diseño de este espacio es evidente que existe una clara identificación con estilo moderno. Sin embargo, también se han integrado algunas piezas vintages o tazas retro. De esa manera la decoración es más versátil y original.

Detalles que hacen la diferencia

Otra propuesta en colocar mobiliario complementario para que el espacio sea mucho más funcional. Una isla o barra puede ser una gran opción para complementar el lugar. Pero no es todo.

El color no puede faltar en una cocina. Incluir tonos brillantes realzan la decoración y la hace más fresca y hasta entretenida. También se pueden colocar pequeñas plantas aromáticas. ¡Es como tener un mini rincón verde en tu cocina!

Finalmente, una vieja bandeja y una colorida taza, como la que vemos en imagen, pueden hacer una diferencia. ¿No crees?

¡Sigue viendo más ideas para tu hogar! Descubre estas cocinas:

-Antes ydespués: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!