Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

Una casa pequeña con espacios bien distribuidos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

En éste libro de ideas les traemos una casa pequeña que está muy bien distribuida, logrando así ampliar al máximo las distancias.

Consta de una fachada que a simple vista se muestra humilde, pero bastará con entrar para darse cuenta de lo hermosa y elegante que puede llegar a ser. Quédate con nosotros y descubre que no importa el espacio, sino la distribución. Además te daremos unos cuantos tips para hacer tu casa hermosa y elegante.

Una simple fachada para un lindo comienzo

Apreciamos una fachada lisa, con dos rejillas apropiadamente distribuidas con una entrada peatonal y otra vehicular. Esta nos deja ver el comienzo de nuestra hermosa casa pero de manera discreta. También se puede observar un tejado en varias aguas que le da ese esencial toque de elegancia.

La primera impresión lo dice todo

Al ingresar nos encontraremos con una elegante sala de recepción con un estilo moderno que dispone de una chimenea con una apariencia de maderada y a los costados unas cortinas plisadas de doblez largo. Unos banquillos de madera con estructura de aluminio que le da un toque fresco al ambiente.

Una vista al interior

En el interior resalta un espectacular techo de madera dotado de recubrimientos, así como un balcón que ofrece vista a la sala de descanso con barandillas de acero y barrotes.

Una cocina estratégica

Esta es una alternativa para aquellas personas que suelen ofrecer algo liviano a sus visitas. Te presentamos una pequeña cocina estratégica con diseño moderno. El tablero del repostero en negro y el soporte en beige es lo que le da el elegante toque que buscamos. Cuenta con una cocina empotrada al tono del tablero del repostero acompañada de una campana de aluminio color acero.

Una sala acogedora

Esta buenísima alternativa nos presenta un contraste entre lo retro y lo moderno. Ese acabado color entero y el otro floreado en los muebles crean una sensación acogedora en éste bello recibidor.

Un discreto pero hermoso baño

En este libro de ideas queremos demostrarte que no es necesario tener amplio espacio para tener un hermoso baño. Resaltando la buena distribución de espacio te presentamos éste baño con un lavatorio colgante en color blanco junto a una base de madera en color natural, un espejo cuadrado con bordes de madera y un sanitario de una pieza con tanque directo y de color del lavatorio.

Un espacio para distraerse

Los arquitectos responsables de éste proyecto nos muestran mediante ésta imagen unos muebles con vista al jardín acompañados de una pequeña mesa de centro color blanco. Al lado izquierdo encontraremos la cocina principal y también el comedor. Una manera estratégica para distraer la vista.

Una cocina con vista al jardín

En la cocina principal plasmamos la idea de un ambiente ligero. Bombillas de luz cálida en el techo, el color de la pared y el piso en tonos claros logran dar una esa sensación de un ambiente más amplio.

Un bello jardín

En el jardín tenemos una piscina rectangular con tarima exterior hecha de madera. Al fondo ubicamos un cuarto con dos grandes mamparas de vidrio que generan una buena iluminación natural en ese ambiente. Si deseas revisar otro proyecto de una casa entera, revisa éste Libro de Ideas: “Una casa inspirada en un sueño, ¡para no despertar!

Déjanos tu comentario sobre qué es lo que más te ha gustado de ésta casa:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!