Baños de estilo clásico por Roma Arquitetura

8 Baños románticos para relajarte con tu pareja

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Por lo general un baño dentro de la casa cumple un rol netamente funcional, y muchas veces no nos preocupamos mucho por su decoración o estilo. Sin embargo, puedes sacarle muchísimo provecho a este ambiente, y convertirlo en un ambiente romántico. 

¿Quieres sentir que cuando ingresas a tu propio baño, tú y tu pareja están en un lugar tan hermoso como esos baños en los dormitorios de luna de miel de los hoteles cinco estrellas o suites? Con el objetivo que cumplas este propósito, te traemos este artículo, para que veas 8 baños fabulosos que podrías tener en tu propia casa y serían la envidia de todas las parejas. De esta manera, el baño no sólo será un espacio funcional, sino también un área de relajación, tranquilidad, paz y amor. ¿Listo para disfrutar de esta selección? ¡Vamos!

1. Cálido y tranquilo

Baños de estilo rústico por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

La madera siempre será un material cálido que va genial en cualquier ambiente. Este baño estilo rústico, tiene varios elementos hermosos que lo convierten en parte de nuestra selección para ti: el revestimiento de los pisos, lavadero, jacuzzi, marco de ventana y vigas, todo en madera; todo el resto de las paredes de color blanco, combinación perfecta de colores; ovalines y grifería modernos; y el largo florero blanco con hermosas flores que embellecen más el ambiente y aportan frescura y vida. Pero el toque romántico se lo llevan las velas, ubicadas en las esquinas del jacuzzi. 

2. ¡Un baño que lo tiene todo!

Spa de estilo moderno por Helwig Haus und Raum Planungs GmbH
Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Cascade House – Single Family House in Bürstadt, Germany

Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Este baño moderno tiene todos los espacios que necesitamos para relajarnos, como el sauna, la tina y la ducha. Además, tiene un largo y espacioso lavadero para dos personas y en la parte del fondo, un nicho muy ordenado con lociones, cremas y ropa blanca.  

Es posible que el diseño de este baño se basó en el baño turco, baño árabe o hammam, ya que para la cultura del medio oriente, estos espacios son necesarios para realizar cuatro pasos importantes en el baño: 1. Relajarse en un cuarto calentado continuamente con aire caliente (sauna). 2. Pasar a un cuarto caliente, con mayor temperatura que la anterior. 3. Lavarte completamente el cuerpo para recibir un masaje. 4. Pasar al cuarto de enfriamiento.  Si no podemos aprovechar las bondades del baño turco por un tema de tiempo, al menos una vez a la semana aprovechemos el vapor caliente del sauna para abrir los poros y luego tomemos una ducha o baño frío para relajarnos y beneficiar nuestro cuerpo.

3. Jacuzzi con vista a la vegetación

No hay nada más relajante que un buen masaje o pasar tiempo en el jacuzzi, y ¡qué mejor si este último tiene una vista espectacular! Este baño se ve realmente hermoso y moderno, con una ducha bastante amplia, revestida de porcelanato, al igual que el jacuzzi, ventanas a la envidiable vista, que se pueden abrir por completo, y lo mejor de todo es que puedes aprovechar esa vista desde cualquier lugar del baño

4. Una ducha con luces neón

Baños de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Esta ducha es espectacular por partida doble. Puedes elegir si deseas usarla para ducharte o para relajarte. Tiene doble cascada alta y doble cascada baja, además de una ducha española y dos paneles con luces neón que asemejan una lluvia. ¿No te provoca irte de fiesta con este diseño? Si es así, quizá sea ideal para una pareja que ama salir a divertirse. 

5. Un diseño muy simple

Si somos de las personas que disfruta más con la mínima decoración, este diseño podría ser el ideal. Este diseño tiene la ventaja de requerir poco mantenimiento por utilizar mucho el cemento pulido en la mayoría de sus espacios, y lo combina solo con el color blanco de los sanitarios, jacuzzi y la transparencia de las ventanas y puertas. Sencillo, practico y de bajo mantenimiento, ideal para alguien con poco tiempo y que ama lo simple.

6. Mejor vista ¡imposible!

Vivir cerca al océano aporta muchos beneficios para nuestra salud, ya que más importante que la hermosa vista, nos aporta calma y nos desacelera del ajetreado mundo en el que vivimos. Justamente, el estrés y la contaminación nos pueden generar un sin fin de enfermedades, y todo esto se puede evitar, relajándonos frente al mar. Este hermoso baño, tiene acabados modernos en porcelanato, mármol y madera, con una combinación cálida de tonos neutrales, donde el color lo aporta el mar. 

7. Romance al aire libre

Baños de estilo topical por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Badewanne in der Natur

Design by Torsten Müller

Los expertos diseñadores nos traen esta glamorosa opción, en la que todas las noches, serán tus noches de boda. Cada uno de los detalles es realmente hermoso y perfecto: la tina de piedra sobre el piso de madera en tablones, el camino de piedras con losetas y toda la vegetación que la rodea, los pares de velas sobre el muro de piedra, y las bellas esculturas. De noche, más romántico aún por las luces led en el piso y las velas, ¿listo para abrir el champagne?

8. Moderno y creativo

¡Un baño único! El jacuzzi, infaltable para una noche de pasión, con una linda vista al jardín. El doble lavatorio moderno sirve de división entre el jacuzzi y la amplia ducha revestida toda en pepelmas blancas. Y los materiales utilizados, todos modernos con colores neutrales claros, que brindan mucha calidez y tranquilidad. 

Si te encantó la idea de incorporar la naturaleza a tu baño, te dejamos con el siguiente artículo: 7 lindas maneras de incorporar naturaleza en tu baño

¿Cuál de estos baños es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!