de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Como personalizar un apartamento al que recién te mudas

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces al buscar un departamento nos exponemos a vivir en espacios ya preestablecido o construcciones que a veces no encajan con lo que tenemos en mente, aun así siempre buscamos el espacio que más se asemeje a nuestras necesidades y estilo, pero pocas veces logrando sentirnos cómodos al cien por ciento.

Para estos casos el trabajar en la decoración de interiores juega un papel fundamental y hoy te mostraremos como unos arquitectos, genios en esta profesión, lograron transformar junto a los dueños de este hogar un pequeño departamento en el lugar de sus sueños.

Echando un vistazo al lugar

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Sala de estar antes do projeto

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Al llegar nos topamos con un espacio amplio, con un decorado total en blanco, un amplio balcón y ventanas con buen tamaño que permiten una buena iluminación natural en el ambiente, sin duda es un buen espacio al que se le puede sacar el máximo provecho y te lo demostraremos.

Desde otro ángulo

 de estilo  por CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS
CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Sala de jantar antes do projeto

CARDOSO CHOUZA ARQUITETOS

Desde otro punto del departamento podemos apreciar mucho más de su estructura, es amplia y sin divisiones, el exceso de color blanco llega a molestar y a volver un poco aburrido al lugar, es por ello que recomendamos siempre en cada mudanza impregnar tu ambiente con tu esencia, energía y vitalidad, volcar todo esto en la decoración de tu espacio te ayudará a encontrar la comodidad que tanto necesitas.

Viendo el resultado final, identificando los cambios

A primera vista parece un ambiente totalmente distinto, los colores la iluminación y distribución de las áreas realmente sorprende, pero los ubicaremos en el sitio para que se den cuenta que es el mismo lugar.

Tanto la terraza y ventana han sido cubiertas por una gran y hermosa cortina, esto lo podemos ver en el lado derecho de la imagen, El espacio amplio que veíamos en la foto anterior parece distinto ya que se ha cubierto el abundante blanco por colores que eran más atractivos para los dueños, esto a su vez les ayudaron a delimitar un espacio abierto y transformarlo en dos ambiente, sala y comedor.

Una vista más frontal, luces que dividen ambientes

Siguiendo con los detalles, podemos ver que el piso no ha recibido gran cambio, excepto el espacio designado para la sala, en donde las blancas losetas fueron cambiadas por unas en color azul, haciendo juego con los tonos fríos de este espacio.

La iluminación que antes era aburrida y en color blanco hoy cambio y dio paso a lo que mostramos en la imagen, dos tonos de iluminación que ayudan a seguir delimitando los espacios, el comedor recibió una iluminación amarilla y cálida que resalta perfecto los colores de las paredes y la sala una luz blanca acompañada de una hermosa lámpara.

El comedor, realce con estilo

Pasando a la parte posterior vemos a detalle el ambiente del comedor, como bien lo mencionamos decorada con luz amarilla, una mesa redonda y en color blanco decora el medio de este espacio, la resguardan seis sillas muy cómodas y la lámpara que cuelga del techo le da una iluminación extra al ambiente, decorando una de las paredes podemos ver un hermoso y enorme espejo, con un marco bellamente decorado, el piso de este ambiente también cambio por uno con detalles en crema que ayudan a resaltar el estilo de este comedor, ¿se dan cuenta de los tips?

Los detalles completan la magia

Los detalles son los que cierran con broche de oro toda decoración de un hogar y son los que ayudan a darle la personalidad que el dueño quiera darle a su espacio, en este caso no fue la excepción ya que podemos notar que los tonos brillantes y llamativos son de agrados de la familia y con ello transmiten su personalidad.

Contamos con una cafetera con rojo intenso en una esquina de la casa, con un cuadro divertido decorando la pared y con variedad de colores, un macetero grande de color azul que alberga una hermosa planta que irradia el espacio con su verde natural y para terminar las lámparas que iluminan la mesa son en color cobre brillante, lujo y diversión por todos lados que son el reflejo total de los propietarios.

Si este artículo te gusto pues no te pierdas 8 consejos para decorar tu sala de acuerdo a los colores

¿Qué te parecio este espectacular proyecto?¿Aprendiste buenos tips?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!