Casas de estilo moderno por METODO33

5 hermosos estilos de galerías para hogares campestres

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Para los peruanos, el término galerías nos hace pensar en un lugar donde venden artículos, pero no es a lo que los argentinos refieren. Quizá la forma más sencilla de definir a este espacio sería una terraza, pero quitarle la palabra galerías a este artículo tendría sentido si no quisiéramos presentar los hermosos estilos argentinos. 

Como bien sabemos, en este país son muy importantes los asados (o como aquí les llamamos: las parrillas), los mates de los domingos y la buena lectura al aire libre. Y tener una casa con una terraza en la que puedan hacer sus reuniones con familia y amigos con el fin de compartir un día de parrilla es sensacional tanto para argentinos como para peruanos. Así que mejor vayamos a ver estas lindas terrazas, y quizá dentro de estas 5 opciones encontremos una que nos agrada para implementarla en casa. ¿Listo para viajar unos de 3,000 kilómetros aproximadamente, al sureste? ¡Vamos!

1. Galería familiar

Esta linda galería fue creada por los mismos arquitectos de la opción #2, ubicada en Santa Fe – Argentina. Esta hermosa vivienda suburbana ( Casa El Paso I) da la sensación de ser muy familiar por el detalle del mobiliario. Respecto a los acabados de la terraza: el piso es de ladrillo, las columnas de acero inoxidable y sostienen las vigas del techo de madera, pintado de blanco. La combinación de los colores negro y blanco, la dan una sensación hogareña y modernidad a esta linda galería.

No tienes terraza, ¿pero sí una azotea? Te recomendamos el siguiente artículo: 10 terrazas espectaculares para tu azotea, ¡elige la mejor!

2. Galería moderna y cálida

Este proyecto cobra vida en Santa Fe, Argentina, entre los años 2011 y 2012. A diferencia del anterior, no se trata de una remodelación, sino de una nueva construcción y diseño. 

Desde este ángulo, vemos como resalta la galería gracias a que esta completamente recubierta de madera, mientras que el resto de la casa resalta por su color gris. Las paredes, techo y juego de comedor, todos estan revestidos en madera color claro dándole modernidad y a la vez calidez al ambiente. 

3. Galería moderna y elegante

Casas de estilo moderno por METODO33

Esta moderna galería esta ubicada en la propiedad Casa Andrada – Pautassi, en  el Rosario, fue construida entre los años 2012 – 2014. Dentro de los materiales utilizados para su hermosa creación, tenemos principalmente cemento para todo el casco (paredes, columnas, etc), madera para las vigas decorativas, vidrio templado para las mamparas y aluminio para los marcos de las mamparas. Al no cerrar con cemento, y colocar mamparas, los expertos permitieron una hermosa vista y conexión del amplio jardín con las áreas interiores como la sala, comedor y cocina. 

4. Galería campechana

Esta bella propiedad de campo ( Casa Dodero), ubicada en Pilar – Argentina, es una hermosa creación rural hecha toda en ladrillos, en el año 2009. Con un área de 250 m2 sólo de construcción, podemos darnos cuenta de la inmensidad de la propiedad en área total. Esta linda galería resalta por los materiales utilizados como las paredes de ladrillo, las vigas de madera, las hermosas losetas ideales para el exterior y la decoración rústica del mobiliario. Recuerda que cada detalle de la decoración puede favorecer o desfavorecer tus ambientes. 

5. Galería rústica y colonial

En el año 2006, los propietarios de esta hermosa vivienda ( Chalet Atamisque ), ubicada en Mendoza, decidieron apostar por una renovación y ampliación, proyecto que culminó en el año 2007 con este increíble resultado. Este proyecto permitió sumar más ambientes y revalorizar la identidad de esta propiedad.

Sobre la decoración, resaltan las fuertes e imponentes vigas de madera, las puertas también son de madera y le dan un toque histórico y rústico, la hermosa vista al amplio jardín y una cómoda silla en la cuál uno puede relajarse con una copa de vino.  

¿Cuál de estas galerías es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!