Cocinas de estilo  por Rachele Biancalani Studio

5 remodelaciones que te dejarán sorprendido

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Toda remodelación de un hogar nunca es fácil, los arquitectos constantemente se enfrentan a grandes retos con la intención de volverá la vida hogares en mal estado, darles un nuevo aire y por ende dejar satisfechos a los propietarios, por ello hoy les traemos un top de 5 increíbles remodelaciones en las que la transformación lograda es simplemente fantástica, ¡comencemos con este recorrido!

1. Renovación total e impresionante

En esta primera imagen podemos notar el trabajo arduo de un arquitecto en una renovación total, se han roto paredes y en su lugar se han levantado nuevas, un proceso nada sencillo que necesita bastante cuidado. Podemos notar como por medio del uso de los ladrillos forman las siluetas de algunas paredes y de esta forma tratan de visualizar el resultado final.

¡Quedó hermosa!

En esta segunda imagen tenemos el resultado final, totalmente impresionante, un gran cambio respecto a la primera imagen, el espacio es amplio y con una decoración total en blanco, paredes con mucho estilo y ovaladas que le dan dinamismo al hogar, los detalles en la decoración son impresionantes y combinan a la perfección con el lugar.

2. Un cambio radical en 66m2

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Zona pranzo e cucina anteoperam

Fluido Design Studio

La primera imagen nos muestra un lugar maltratado por el tiempo, con una decoración muy tradicional pero no muy bien ejecutada, se nota que los muebles han sido colocados en cada espacio de manera improvisada lo cual no favorece al embellecimiento de cada espacio, la combinación de colores opaca la amplitud de cada ambiente, un gran reto.

Qué felicidad llegar a tu hogar

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Zona pranzo e cucina post operam

Fluido Design Studio

El resultado final es impresionante, un cambio total desde donde se le vea, el color blanco con el que se optó decorar el lugar favorece bastante al efecto de amplitud, la iluminación abundante con la que cuenta tanto de la luz artificial y natural rebotan en el color claro del ambiente ayudando a borrar cualquier sombra dentro del lugar, el hermoso piso de madera hace un hermoso contraste con el decorado del lugar dejándonos gratamente sorprendidos.

3. Casa en ruinas con una segunda oportunidad

La imagen nos lo dice todo, es una casa abandonada y en mal estado, totalmente en ruinas con maderas y materiales que han colapsado por el paso del tiempo, el mismo cableado del lugar nos da escalofríos por el nivel de improvisación que tiene, un espacio amplio que necesita con urgencia una ayuda especial de grandes profesionales.

¡Se ve enorme!

Los resultados de la reforma son exquisitos, un espacio amplio que fue aprovechado al máximo, la enorme pared en mal estado desapareció dando lugar a dos grandes ventanas que ayudan a brindar una iluminación espectacular dentro del ambiente, la decoración destaca en su mayoría por el contraste entre el blanco de las paredes y el chocolate de las cortinas y muebles en su mayoría, un piso de madera ayuda a darle estilo y naturalidad al lugar, sin duda una gran remodelación.

4. Una remodelación que te robará el aliento

Esta primera imagen nos deja comparar de manera inmediata los cambios efectuados en esta oportunidad, al lado izquierdo podemos ver los daños con los que contaba el lugar y la revisión que se le estaba haciendo en ese momento al cableado total de este ambiente. En el lado derecho los cambios nos dejan sin palabras, la estructura es formidable y la pared se transformó en un dispensario donde los adornos destacan formidablemente, el piso de madera es reluciente y borra al instante de nuestra mente la imagen que tuvimos en un principio.

Blanco y madera es hermoso

En esta imagen podemos apreciar los cambios de los espacios amplios, esta cocina comedor es simplemente hermosa, el decorado es el mismo pero no deja de sorprendernos, la madera contrasta perfectamente con el blanco del lugar y la iluminación puntual con la que cuenta embellece magníficamente cada rincón.

5. 60 m2 totalmente recuperados

La imagen parece sacada de una película de terror, es escalofriante y el blanco y negro aumentan el impacto, es una vivienda abandonada y en ruinas, los escombros pueden verse por todos lados y el daño en las paredes es de impacto.

Un estilo minimalista

Para muestra un botón y solo nos hace falta ver esta pequeña cocina – comedor para darnos cuenta que cada espacio del hogar fue totalmente recuperado la decoración es muy artesanal pero con bastante estilo, la mesa del comedor con estilo rústico le da un hermoso efecto al ambiente, los tonos de madera usados en el mostrador combinan y apoyan perfectamente a este concepto y la iluminación es impecable, todo un lujo.

Si te gusto este artículo pues no te pierdas este De madera y ladrillo una casa que roba suspiros

Cuentanos cual te sorprendió más
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!