Terrazas de estilo  por ecojardí

12 ideas muy buenas de decoración con césped artificial

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Quien no quiere contar con un poco de gras en su casa, ese aroma a naturaleza que brota de este nos ayuda a relajarnos y conectarnos con el medio ambiente, pero contar con él muchas veces es tarea complicada, el cuidar un césped conlleva a una responsabilidad extra que muchos por falta de tiempo no pueden asumir o quizás no cuentan con el espacio adecuado en donde pueda brotar, ya sea por la estructura de la casa o la ubicación de la misma.

Pero como para todo siempre hay solución y alternativa hoy les traemos una, el emplear gras artificial, muchos dirán que no es lo mismo que contar con un natural, pero así como el natural tiene sus beneficios el artificial también y hoy te demostraremos por medio de este artículo 12 grandiosas ideas para decorar tu hogar en base a este material, estos proyectos fueron llevados a cabo por profesionales en la arquitectura y hoy nos dejan echarle un vistazo a sus trabajos, ¡comencemos!

1. Puedes decorar con el tu terraza

Como bien lo mencionamos muchas veces contamos con limitaciones para poder usar el césped natural dentro de nuestro hogar y una de ellas es la ubicación de nuestra casa, si vives en la ciudad entenderás que no cuentas con un espacio adecuado para ello y el único ambiente al aire libre donde puede relajarte muchas veces es tu terraza.

Pues bien, para sacarle el máximo provecho a este ambiente decorarlo con césped artificial te transportará a un pequeño jardín dentro de tu hogar, fusionarlo con elementos como la madera ayudara a acentuar el concepto y te aseguramos que los resultados te fascinarán.

2. Úsalo para decorar tu sala

Otra limitación con la que puedes contar es no tener una terraza a tu disposición, pero no te compliques la vida, este gras sintético puede ser muy bien empleado dentro de tu sala, suplantando una alfombra puedes darle ese toque de verde que necesitas en tu vida, de este modo estarás fusionando dos conceptos en uno solo logrando un magnífico resultado, pruébalo y no te arrepentirás.

3. En el exterior al aire libre

Jardines de estilo moderno por Allgrass Solutions
Allgrass Solutions

Jardin con césped artificial

Allgrass Solutions

Muchos no cuentan con el tiempo necesario para sembrar césped natural en sus jardines y mucho menos para darles el adecuado mantenimiento, si tú eres de los que tiene este problema y cuentan con un espacio amplio por cubrir, el emplear el césped artificial será una solución práctica y simple de aplicar, puedes cubrir grandes distancias y lograr un efecto realmente hermoso.

4. Emplearlo como revestimiento de tu pared.

Terrazas de estilo  por Allgrass Solutions
Allgrass Solutions

cesped artificial terraza

Allgrass Solutions

Esta es una alternativa bastante creativa y muy moderna, hoy en día las siluetas de las casas optan por siluetas fuera de lo común, tal como mostramos en la imagen una estructura ovalada que permite usar el césped artificial para decorar sus paredes y contornos asemejando de este modo a una pequeña loma.

5. Fusiónalo con piedras

Jardines de estilo moderno por Cesped Artificial Eurotuft
Cesped Artificial Eurotuft

Césped Artificial Eurotuft – Importadores y distribuidores de césped artificial

Cesped Artificial Eurotuft

No todo debe de ser verde, lo magnifico de este material es que lo puedes adecuar a diversas formas según vuele tu mente y combinarlo con el material que más se te antoje, ubicado en pequeños recuadros acá podemos ver un hermosos contraste entre el césped y las piedras, simplemente hermoso.

6. Invade tu terraza de color verde

Terrazas de estilo  por ecojardí
ecojardí

Ático en el eixample de Barcelona

ecojardí

Otra alternativa para las terrazas es decorarlas totalmente de verde, cubrir todo tu piso de césped artificial te dará paso a la serenidad, ambientarlo con los muebles necesarios logrará que encuentres el espacio adecuado para reposar luego de un día agitado y que puedas despejarte y botar todas tus preocupaciones.

7. Combínalo con madera y tonos melones

Terrazas de estilo  por ecojardí
ecojardí

césped artificial en ático en Barcelona

ecojardí

Si estas animado en probar el césped artificial pero no sabes cómo combinarlo esta será la opción más práctica, el color verde siempre quedará excelente con el color natural de la madera, por ello emplear ambos materiales en abundancia te brindarán un acabado formidable y como toque adicional, unas paredes en color melón serán la perfecta compañía, tres colores que combinan muy bien.

8. Pruébalo en pequeños espacios

Si aún no estás muy seguro de si te gustará el emplear este material no te que es con las ganas de probarlo, ya sea en un pequeño espacio siempre llenará de belleza tu hogar, el color verde que irradia será una perfecta compañía para todo ambiente.

9. Fusionando lo industrial con lo natural

Terrazas de estilo  por Arquigestiona Reformas S.L.
Arquigestiona Reformas S.L.

Terraza de la vivienda

Arquigestiona Reformas S.L.

Otra perfecta opción será combinar estos dos conceptos, el césped artificial decorado con un hermoso comedor hecho en madera llenará de luz cualquier lugar, el perfecto contraste que se logra con un muro con estilo industrial combina dos conceptos de manera magnífica, lo industrial y lo natural en un solo ambiente.

10. Decora tu césped artificial con flores

Jardines de estilo moderno por Drd
Drd
Drd

Si siente que a un césped artificial le faltará vida pues esta opción te ayudará a solucionar ese conflicto, ya que puedes adicionarle pequeñas flores artificiales de diversos colores, esto lo dotará de mucha más alegría y dinamismo, un estallido de emociones que puedes moldear según tu criterio.

11. Combina lo sintético con lo natural

Jardines de estilo moderno por Jardineria 7 islas
Jardineria 7 islas

El enmarcado del jardín

Jardineria 7 islas

El cuidado de las plantas no siempre es tan trabajoso como el de un césped, por ello puedes emplear ambos estilos en un solo punto, un césped artificial junto a unas plantas naturales  hará de esta decoración lo más genial que puedas imaginar.

12. Delimita espacios

Jardines de estilo moderno por Allgrass Solutions
Allgrass Solutions

Jardín con césped sintético

Allgrass Solutions

Como última opción puedes emplear el césped artificial para delimitar espacios fuera de tu hogar, esto le agrega un gran valor y estilo a la fachada de tu vivienda, el color verde que irradia muy semejante al del natural embellece todo lugar.

Después de leer este artículo no te puedes perder el siguiente 10 formas de brindarle una iluminación espectacular a tu terraza

¡Cuéntanos que te pareció este artículo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!