7 Escritorios de oficinas ¡Para morirse!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Departamento GC, kababie arquitectos kababie arquitectos Oficinas
Loading admin actions …

Este es el lugar donde nacen las grandes contribuciones al mundo en manos de estudiantes, investigadores y académicos, por eso seria justo decir que el mundo cambia en la mesa de trabajo, por lo tanto merecen atención especial.

En efecto, mostramos estos escritorios con mucho estilo para que ocupes con alguno de ellos ese espacio creativo.

Para aquellos que están comenzando

Goyo Estudio se ha inspirado en aquellos que empiezan, mentes jóvenes con energía.

Lo principal es tener un toque de color, que puede transformar una mesa de aspecto sencillo a un nivel mas emocionante, da por sentado que tendrás una mesa joven y elegante.

¡Que se haga la luz !

homify Oficinas

El diseño de esta mesa sin dudas refleja puro concepto minimalista, de lineas limpias y sencillas, de color blanco brillante, ciertamente adiciona un ambiente sofisticado a esta oficina. 

¡Escondite secreto !

El Escritorio, Paterna Paterna Oficinas Escritorios

Un espacio para almacenar es escencial en cualquier mesa de trabajo. Muchas veces se trabaja con bocetos, planos, libros y dibujos de importancia estrategica y necesitamos almacenarlos de forma segura pero sin perder espacio sobre la superficie de la mesa.

Flotando…

No solo es la mesa que determina la productividad de las personas, sino el entorno inmediato de trabajo. Mantener el orden en tu área laboral es muy importante, ya que percibes una sensación tranquilizante y favorece la calidad de los pensamientos y concentración.

Esta mesa de tope de vidrio produce la idea de estar flotando, de aspecto agradable y relajante. Para la iluminación recomendamos que la habitación no sea muy brillante ni tan oscura. Siempre tratando de buscar iluminación natural y ventilación adecuada mantendrán un espacio fresco y cómodo para crear grandes ideas. 

No olvides que un toque de verde, por ejemplo, plantas naturales o artificiales en su defecto, aporta armonía al espacio.

Realemente simple…

Combinemos elementos como el aluminio y vidrio. La transparencia y la delicadeza del cristal combina con los accesorios oscuros de la habitación y la fuerza del aluminio. 

¡Dentro de tu estudio!

No hay mejor opción que la iluminación natural durante el día, así como esta imagen muestra un escritorio un poco mas rustico, de madera acabado mate, ideal para los que trabajan desde casa.

¡Una tabla no lo es todo!

Por ultimo y no menos impresionante, con un aspecto simple, esta mesa de esqueleto negro mate y base de vidrio se funde con su entorno de hermosas paredes de madera.

Sin duda, una mesa de trabajo es la parte mas importante de la oficina, debes complementarla con una lampara de diseño sencillo, una silla con un respaldo cómodo y libreros descubiertos.  

Prepárate para enamorarte de tu espacio de trabajo. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista