Un lindo recorrido por una casita prefabricada de 64m2

Valeria Olave Valeria Olave
Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Salas / recibidores
Loading admin actions …

Las casas modulares están entrando a nuestro país cada vez con más fuerza, pero debido al poco conocimiento de sus ventajas nos encantaría comentártelas brevemente. La construcción modular optimiza entre 50% y 65% los plazos de entrega, pueden ser instalados en cualquier entorno y condición climática, reduce significativamente los costos relacionados al uso del recurso tiempo, resisten perfectamente los movimientos de grúa y traslados hasta su lugar de ensamblaje (cada traslado equivale a someterlo a un temblor de 5 grados) y, además, disminuye el impacto ambiental en la zona de construcción. ¿hace falta agregar algo más para que lo consideres como una excelente opción?

Por todos estos beneficios, queremos presentarte el recorrido de una hermosa casita de 64m2, construida por nuestros constructores expertos en casas modulares. ¿Vamos a verla?

La fachada y lateral

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Casas de estilo minimalista

Desde este ángulo podemos apreciar tanto el ingreso y fachada frontal, como uno de los lados de la casa. El objetivo de esta foto es mostrarte que no todas las casas modulares son exactamente iguales o hechas todas de un solo color, uno mismo puede elegir entre distintos modelos.

Para este caso, vemos que se adapto un techo sol y sombra en la pared de color madera, mientras que el ingreso elevado, esta pintada y decorada elegantemente con colores blanco y negro, mostrando un estilo minimalista. Lo genial de este concepto es que con el paso del tiempo puedes ir agrandando tu casa gracias a la implementación de nuevos módulos. 

El interior minimalista

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Salas / recibidores

Esta linda sala tiene todo lo que necesitas y esta hecha a medida para este espacio. La decoración destaca por ser en base a los colores blanco y negro, y esta perfectamente iluminada con la linda lámpara. El diseño es bastante inteligente, ya que las dos sillas tapizadas con figuras geométricas de colores jalan la vista en el primer momento, y los detalles decorativos son precisos como el baúl del centro que sirve como accesorio y como mesa de centro. 

Vista al jardín interno

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Salas / recibidores

Increíble que en 64 m2 veamos un jardín interno, pero la verdad es que queda fabuloso. Este mini jardín con el fondo de las paredes revestidas en piedra tiene muchos propósitos, no sólo ser relajante y hermoso a la vista, sino que también aporta mucha luz a varios ambientes de la casa, brinda ventilación, y es un desfogue a un ambiente que aporta bienestar y salud.

Cocina y lavandería integradas

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Cocinas de estilo minimalista

Esta cocina incorpora perfectamente la lavadora y secadora a su ambiente, escondiéndolas debajo de la amplia encimera de granito. Además, vemos que la cocina eléctrica se encuentra empotrada de igual manera en la encimera, al lado del lavadero, ¿Qué funcional esta cocina, cierto?

Barra y comedor

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Cocinas de estilo minimalista

Desde aquí vemos toda la cocina en su extensión y la verdad es que jamás se me ocurriría pensar que ahí estan escondidas la lavadora y secadora. Lo genial de esta cocina, es que no se conforma con eso, sino que también incorpora debajo de su amplia barra sillas para cuatro personas, lugar que sirve perfectamente como comedor. La iluminación del techo es moderna y oportuna para que todo el ambiente esté muy bien iluminado.

Dormitorio principal

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Dormitorios de estilo minimalista

Los colores utilizados para esta decoración son serios pero a la vez te dan serenidad. Con espacio suficiente para una cama de dos plazas, dos mesas de noche y un clóset del tamaño de toda la pared. Definitivamente estaría pendiente tu toque personal, quizá cuadros, papel tapiz, etc. 

Dormitorio secundario

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Dormitorios de estilo minimalista

Los colores de este dormitorio nos hacen darnos cuenta que es para un niño o niña, teniendo en cuenta que ahora se utiliza mucho el decorado unisex. De igual manera que la distribución anterior, hay espacio para una cama con dos mesas de noche y un clóset del tamaño de la pared. 

Un baño decorado en bronce

Casa modular com 2 quartos e jardim interior, KITUR KITUR Baños de estilo minimalista

Este baño se ve muy moderno gracias a los accesorios y la decoración. La cabina de la ducha, tiene las paredes revestidas en pepelmas color bronce, mientras que la cabina misma es de vidrio templado. Los colores blanco y negro que destacan en toda la casa, también se utilizan en el baño.

Si te encanta este concepto modular, te dejamos con esta casita que te robará el aliento: Una hermosa casita pre-fabricada, ¡lista en 45 días!

¿Qué te pareció esta casita modular?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista