Casas de estilo clásico por GD Arquitectura, Diseño y Construccion

Una casita sencilla por fuera pero increíble por dentro

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez
Loading admin actions …

Esta casa es un modelo para las personas que han decidido vivir alejados de la ciudad para desconectarse de ella y tener su propio espacio en una casa de campo.

Caracterizada por sus diseños y colores cálidos de emociones acompañados con diseños tradicionales, hacen que esta casa tenga una magia especial. Mira la casa detenidamente y utiliza estos consejos para que te des cuenta que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.

Los arquitectos encargados de este proyecto quisieron mostrar que con una propuesta sencilla y basada en hermosos detalles en madera son lo esencial para una casa de campo que tenga esa aura de paz, tranquilidad y tradicionalidad.

Déjame enseñarte esta casa.

Las puertas, los tejados y la iluminación

El protagonista en esta entrada es la puerta de dos cuerpos hecha en madera gruesa. En donde los detalles hechos en la madera son los protagonistas. Acompañado con un tejado que lo protege de las lluvias y con dos faroles al costado de la puerta que la ilumina en las noches.

Por otro lado, tenemos otro ejemplo de una puerta con tejado de color blanco con una luna que permite la vista hacia el exterior, que es la conexión entre el jardín y la cochera. Nada mejor que inspirarse y relajarse cocinando en casa tus nuevos platos con una hermosa vista.

2. Cochera en la entrada

La cochera rodeada de verde con arbustos frondosos y flores exóticas, se protegió toda la entrada con un cerco de madera rústico, el truco de una casa de campo esta en los detalles irregulares, no hace falta perfección, sino más bien, que parezca que las cosas están hechas por uno mismo. Esto le da un toque de originalidad.

Jardín campestre

Es importante mantener un jardín bien cuidado, sin embargo, para ambientar de manera campestre no es necesario tanto ornamento, simplemente un jardín bien podado.

Los protagonistas son los espacios tejados donde se
generan sombras, en donde estarás los juegos de sillas y mesas para disfrutar del ambiente campestre. Es importante contar con los detalles en madera que realcen tu jardín verde.

Cocina Vintage

Lo principal es tener una cocina ordenada y limpia, en el tema de la paleta de colores, el crema con el color marrón de la madera son ideales para las cocinas campestres. Recuerda que las puertas de las dispensas deben también tener estos detalles en madera que les dé ese toque tradicional característico. Recuerda que la cocina debe tener una iluminación correcta.

Crea un ambiente amplio en donde puedas reunirte con la familia para una tarde de cocina juntos.

Cocina empotrada de madera

Aquí podemos ver la simplicidad en la cocina, muy funcional y bien cuidado. Todo lo que una familia necesita para cocinar sus platos favoritos. 

Sala Acogedora

La mueblería de madera utilizada cuenta con diseños de flores y se acompaña con colores blancos y acabados en madera. El protagonista de la sala es el techo de madera que realza este ambiente. Se quiere como siempre tener ambientes iluminados y que generen un aura acogedora. En este caso se logra el objetivo.

Trata de no llevar tecnología a la sala. La sala debe ser el punto de reunión de la familia, en donde puedan tener charlas. Es importante desconectarse para empezar a crear vínculos de por vida.

Luego de ver esta casa, esperamos que te inspires para agregar esos pequeños detalles que realcen tu casa de campo.

¿Vivirías en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!