Casas de estilo rural por Eduardo Novaes Arquitetura e Urbanismo Ltda.

10 ideas con ladrillo para embellecer tu entrada

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La entrada es la parte posterior de la casa que jala las miradas de las personas que transitan frente a ella, ahí radica la importancia que le dan los arquitectos en embellecerla y dejarla totalmente impresionante.

Hoy en día un material está que sobresale en cuanto a decoración de entradas se llama, el ladrillo con su estilo industrial y su color naranja que siempre lo caracteriza esta que se emplea de diversas formas embelleciendo de una forma única las entradas de diversos hogares, hoy les mostraremos grandes proyectos donde arquitectos emplearon de forma extraordinaria este material y los resultados fueron totalmente asombrosos.

1. Combinando paredes lisas con ladrillos

El contraste de estas dos superficies llenara de belleza cualquier entrada de un hogar, el color naranja de esta combina perfectamente con el color verde pastel con el que fue decorada esta casa, simplemente hermosa.

2. Revistiendo pequeñas partes del interior

Pasillos y vestíbulos de estilo  por IMPAST
IMPAST

MIESZKANIE

IMPAST

Usar el efecto industrial por el interior de las entradas también será una buena opción para generar un grandioso impacto a los visitantes, combinarlo con pisos, marcos y puertas de madera dará como resultado una belleza como esta.

3. Cubriendo paredes completas

Si quieres ser más extremo y llevar el concepto industrial al máximo esta idea es ideal para ti, cubrir uno de tus muros de tu fachada frontal completamente con ladrillos y dejarlo descubierto a los ojos de los demás causara gran impacto a todo aquel que la vea.

4. Colócalo como si fuera una rejilla

Hacer formas extraordinarias con este material es cosa sencilla, puedes llegar a construir figuras y efectos esplendidos como el que vemos en la imagen, una pared en forma curva que termina por convertirse en una rejilla que nos permite echar un pequeño vistazo a la decoración interior del hogar.

5. Deja volar tu imaginación y haz formas divertidas

El ladrillo es un material muy sencillo de manipular y por ende se pueden realizar cosas extraordinarias, esta entrada cuenta con paredes curvas e impresionantes y una columna muy fuera de lo común, simplemente extraordinario.

6. Estructuras modernas con paredes de ladrillos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ardes Arquitectos
Ardes Arquitectos

Espacio de escalera

Ardes Arquitectos

La parte interna de la entrada de tu hogar también puede ser embellecida al máximo con este material, no importa si el estilo de tu casa es moderna, el contraste que causa la naturalidad de su color es impresionante y combina prácticamente con todo.

7. Muros de ladrillos con pequeñas entrada en su base

Paredes de estilo  por punto2

Un muro de ladrillo te puede ayudar a marcar la dirección hacia la entrada de tu hogar y para causar un efecto grandioso basta con color pequeñas entradas en su base, estas realizan un pequeño efecto que nos da la impresión que este grandioso muro se encuentre suspendido en el aire.

8. Revestimiento total con ladrillo

Dejar tu pared sin tarrajear y mantener el ladrillo al aire libre será la mejor opción para embellecer la entrada de tu hogar, a esto adicionarle vegetación abundante por todos lados dará un juego magnifico de colores, el naranja de este con el verde de la vegetación nos dejan prácticamente sin palabras.

9. Ladrillo y concreto

Una combinación preciosa, netamente industrial, el plomo del concreto y el naranja del ladrillo hacen un contraste de colores impresionante y muy llamativo, sin duda dos materiales que vale la pena juntarlos de una forma como esta.

10. Columna de ladrillo

A comparación de la imagen anterior esta también es una combinación de cemento y ladrillo, pero en esta oportunidad solo basto recubrir una columna con este material para lograr un efecto impresionante.

Para seguir aprendiendo más no te pierdas el siguiente artículo 6 Pasos para darle a tu baño un look fresco y moderno

Cuéntanos que te pareció este artículo
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!