Casas de estilo  por Degetau Arquitectura y Diseño

Pequeña casa de concreto y piedra realmente hermosa

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un hermoso proyecto llevado a cabo por grandes arquitectos, una espectacular casa de concreto, pequeña y hermosa con estilo tropical, paredes totalmente lisas que nos deslumbran a simple vista, una casa que fue planeada a la perfección teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, cada uno de sus ambientes está decorado de una manera espectacular.

Dentro de su decoración encontraremos una combinación de elementos realmente impresionante, madera, piedra, plantas y concreto dan lugar a una espectacular casa que no te puedes perder.

Acompáñanos en este recorrido y se testigo de un gran trabajo lleno de figuras rectangulares muy bien ejecutadas que te dejarán totalmente deslumbrado por su exactitud, el pulido del cemento es impecable y su estilo tropical se asemeja a las casas que podemos apreciar en Miami, un lujo de hogar que te mostraremos a detalle dentro de este artículo.

Espectacular vista general

La vista frontal de esta casa es totalmente impresionante, las paredes lisas que conforman la estructura de este hogar brillan con los rayos del sol, totalmente pintada en un tono crema combinan perfectamente con los detalles verdes de los arbustos y macetas alrededor del hogar, la entrada cuenta con una puerta deslizante con cristal espejo con un marco negro impresionante, toda la imagen nos transmite un aire tropical típica de las casas de Miami.

Revisando la parte posterior

La zona posterior de la casa destaca por su belleza, esta cuenta con paredes de piedra espectaculares, un material muy bien empleado que combina de modo perfecto con el concreto de todo el hogar, las ventanas de madera contrastan de manera única con este material dejando relucir su belleza al máximo y las plantas que abundan por este espacio realzan la belleza de este ambiente de la casa.

Espacios internos, piscina a la vista

En el interior de la casa podemos apreciar el contraste del concreto y la madera por todos lados, puertas y muebles de madera que embellecen cada espacio, lo liso del concreto y las figuras rectangulares que se forman con este dan lugar a una hermosa piscina al aire libre que destaca a simple vista, a su vez podemos ver un muro formado por diversos árboles que permiten mantener la privacidad de este espacio.

Muebles de concreto para el jardín

El concreto es un material bello siempre y cuando sea muy bien empleado, las figuras que se pueden formar con este material no tienen límites y en esta casa le sacaron el máximo provecho posible, tanto así que se elaboraron muebles para decorar el jardín de la casa, muy bien ubicados, amplios y acogedores, perfectos para tomar el sol y relajarse al máximo en este espacio.

Observemos la combinación general

Desde este ángulo podemos ver como combinan todos los materiales a la perfección madera, concreto y vegetación conviviendo espléndidamente en este lugar, todo perfectamente distribuido, el marrón de la madera juega perfecto con el tono crema del lugar y el verde de las plantas realzan al máximo la belleza de la estructura, el concreto empleado para formar la estructura de esta casa nos cautiva, un material tan bien empleado que sería un delito revestirlo con otro, los muebles de concreto son los que más resaltan con los rayos del sol, hasta las sombras que se forman ayudan a embellecer cada espacio de la casa.

Si te gustó este gran proyecto no te pierdas el que te mostramos a continuación La hermosa creación de una casita en el árbol

Qué te pareció este fantástico proyecto
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!