Cocinas de estilo moderno por Semerene - Arquitetura Interior

10 ideas sencillas para decorar tu cocina con plantas

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy te demostraremos que tan sencillo puede ser darle un aire distinto a tu cocina solamente empleando plantas, su hermoso color verde y la variedad de alternativas que te mostraremos te dejarán gratamente sorprendido y te motivará para que las integres en tu próxima decoración.

Los arquitectos de interiores hoy en día emplean bastantes elementos naturales en la decoración de interiores, esto les ayuda a conseguir un contraste entre lo industrial y lo natural dentro de un ambiente, acompáñanos y sorpréndete con los espectaculares proyectos que tenemos para ti.

1. Una repisa de madera con plantas

Esta primera opción es fantástica, solamente basta con emplear una repisa de madera empotrada en la parte alta de tu cocina y decorarla con pequeñas plantas, esto embellecerá de manera impresionante tu espacio y como dato adicional te recomendamos pintar tu pared en tonos pasteles o celeste, el contraste de estos colores con el verde de las plantas es magnífico, pruébalo y no te arrepentirás.

2. Vegetación por todos lados

Cocinas de estilo moderno por Kalaspy
Kalaspy

CASA DECOR 2016 – ESPACIO MURELLI COCINA ESTAR CLAUDIO SAVARINI, MARGA LANTERO, LOLA BENEYTO

Kalaspy

Si tú eres de las que le gusta llevar las ideas que les damos al máximo pues no te puedes perder esta opción, el colocar plantas por todos lados, en variedad de macetas, ya sea en colores, formas o tamaños, te asegura un magnifico efecto invernadero, muy hermosos dentro de cualquier cocina.

3. En blanco y negro con toques de verde

El contraste entre el color blanco y el negro para una cocina siempre será hermoso  pero muchas veces este puede quedar un poco vacío si es que no le das unos pequeños toques de color, para no caer en este pecado adicionar unas cuentas macetas con pequeñas y hermosas plantas de cualquier tipo la embellecerán aún más de lo que esperas.

4. Plantas y cuadros hermosos

Cocinas de estilo moderno por Kalaspy
Kalaspy

CASA DECOR 2016 -COCINA – ARTE MARIA ANTONIA MALDONADO

Kalaspy

Y si tú eres de los que no solo quiere tener plantas dentro de su cocina, una buena opción que te demás es fusionarlas con cuadros llenos de flores, esto ayuda a asentar el concepto que se quiere transmitir con la integración de las plantas a tu ambiente, un perfecto equilibrio entre la naturaleza y lo acogedor de un espacio como la cocina.

5. Repisas metálicas con detalles verdes

Adicionar dentro de tu cocina una repisa metálica siempre será una buena opción para encontrar un espacio donde poder guardar ciertas cosas como platos, vasos y demás, pero para que este quede perfecto decora su parte superior con pequeñas plantas, estas la realzan y la llenan de vida, un detalle perfecto para tu espacio.

6. Especies a la mano

Sacarle el máximo provecho a este estilo de decoración es muy sencillo y adicionar maceteros con especies será la mejor opción, de este modo consigues dos beneficios al instante, primero embelleces tu espacio de una forma única y segundo  tienes especies frescas a la mano que te contribuyen enormemente a cocinar platillos exquisitos.

7. Repisas extensas con plantas

Cocinas de estilo moderno por Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados
Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Apartamento do Homem Moderno – Morar Mais por Menos Vitoria 2015

Cristiane Locatelli Arquitetos & Associados

Similar a la primera opción esta es una alternativa ideal para quienes cuentan con paredes amplias, para decorar estos espacios que muchas veces quedan vacíos y no sabemos cómo darle vida la opción más ideal que te podemos dar es adicional una repisa extensa y a esta adornarla con variedad de plantas, esto brinda dinamismo y belleza a tu espacio.

8. Destaca las plantas con luces

La iluminación siempre juega un papel importante dentro de toda decoración y para destacar la belleza de las plantas que decoran tu cocina nada mejor que una en color amarillo, esta se asemeja a los rayos del sol y hace una perfecta y hermosa combinación con el verde de las plantas.

9. Maceteros hexagonales empotrados

Si consideras que no cuentas con espacios indicados para colocar plantas en tu cocina pues no te compliques la vida, con esta alternativa que te traemos le darás vida a la pared de tu espacio, emplear pequeños maceteros hexagonales y llenarlos con flores y plantas de distintos tipos generarán un gran impacto en la decoración de tu cocina.

10. Flores y plantas en el centro de la mesa

Un estilo muy tradicional pero no por eso fuera de la lista, el decorar el centro de la mesa con plantas o flores siempre embellece todo el ambiente que los rodea, una alternativa clásica pero eficiente.

Para seguir aprendiendo más no te puedes perder el siguiente artículo ’10 encimeras de cocina para copiar en tu casa’

¿Qué alternativa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!