Casas de estilo topical por Mellani Fotografias

Una casa de la cual es imposible no enamorarse

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

En esta oportunidad les traemos una casa realmente encantadora, los arquitectos al diseñarla fusionaron conceptos, modernos, tradicionales y rústicos, como resultado nos dieron una impresionante mansión en donde cualquier persona quisiera vivir, los detalles que más destacan en su estructura son el uso constante de madera para cada detalle y los techos altos y decorados con tejas, en esta oportunidad podremos recorrer cada rincón y seremos testigos de vistas impresionantes, acompáñanos en este recorrido y enamórate con nosotros de cada detalle de este espectacular proyecto.

Ubicación espectacular, fachada hermosa

En  base a la ubicación podemos definir que es una hermosa casa de campo, rodeado por una hermosa e inmensa vegetación que realza la belleza de su estructura, la imagen general de la casa es sorprendente, el blanco y los detalles de madera hacen un juego perfecto con el verde de todo el lugar, los techos con un estilo muy tradicional, como ya lo mencionamos, embellecen cada nivel de esta espectacular casa.

Sala amplia y bien amueblada

Al ingresar nos topamos con este primer ambiente, una hermosa sala muy bien decorada, muebles con estilo minimalista se encargan de darle elegancia al lugar, el espacio es amplio y de techo alto con grandes ventanas con marco de madera que permiten una iluminación natural formidable, las paredes y el lugar están llenas de detalles, podemos ver maceteros, esculturas que decoran mesas y paredes, todo es realmente fantástico.

Terraza totalmente de madera

La terraza de la casa es un espacio externo que convive con la sala que anteriormente vimos, solamente están divididos por las hermosas ventanas que describimos líneas arriba.

La terraza es completamente de madera, desde el piso hasta los muebles están invadidos por el hermosos color marrón, un espacio al aire libre espectacular donde la familia puede sentarse a disfrutar el di, cuenta con un comedor y un juego de sillas bastante cómodas que se pueden divisar a lo lejos, simplemente hermoso.

La terraza desde otro ángulo

Decidimos recorrer un poco más la terraza y nos dimos con la sorpresa de que el resto de los espacios también están completamente amueblados, cuenta con hermosas perezosas con un tallado en madera muy moderno y elegante, un detalle adicional que no se notó en la imagen anterior es que esta terraza cuenta con lámparas en cada columna de madera que irradian una luz amarilla que a la luz de la luna se ve de manera espectacular.

Un cuarto bastante amplio

Los cuartos de esta casa son bastante acogedores y para muestra de ello solo basta con detallarles este, un espacio acogedor donde uno puede transitar con libertad, todos los muebles que integran su decoración tienen un estilo bastante clásico pero elegante, tallados en madera que combinan perfecto con el material utilizado para levantar la estructura del lugar, los bordes de madera en lo alto del techo y las vigas del mismo material contrastan perfecto con el color blanco del ambiente.

Un baño acogedor

Desde otro ángulo podemos divisar el baño a lo lejos, no nos hace falta entrar para poder describirlo a detalle, es un espacio amplio al igual que el cuarto, decorado con luz amarilla para dar ese efecto de calidez impresionante, sus paredes mostaza permiten resaltar la enorme bañera con la que cuenta en su interior, perfecta para tomar una buena ducha y relajarse al máximo.

Una casa que resalta aún más por las noches

Como bien lo mencionábamos líneas arriba las lámparas colocadas en cada columna de madera en la terraza llenan de luz cálida todo el borde de este precioso hogar, la iluminación del interior de la casa es tan espectacular que sobresale por las ventanas, nos deja totalmente asombrados, como si hubiera un estallido de luz dentro de la casa.

Una sorpresa a lo lejos

Para entrar más en contacto con la naturaleza se preparó un espacio alejado de la casa, un lugar que es decorado por toda la naturaleza que rodea los rodea, con un piso de piedra en forma circular y dos hermosos muebles de madera lo vuelven a este el espacio preferido de nuestro recorrido.

Si este proyecto te pareció espectacular no te debes perder el siguiente De madera y ladrillo una casa que roba suspiros

Y qué te pareció este fantástico proyecto
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!