de estilo  por PHU Bortnowski

12 ideas muy geniales para decorar tu entrada con pisos de madera

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La madera es un material muy hermoso que aplicado de manera adecuada agrega gran valor en la decoración de un hogar, hoy les mostraremos 12 formas distintas de cómo emplear este material para decorar la parte exterior de tu casa.

Una entrada decorada con pisos de madera será una opción ideal para llenar de belleza este espacio, la madera es un material bastante práctico y se pueden lograr fabulosos diseños con ella, acompáñanos y se testigo de todo lo que los arquitectos pueden hacer con ella.

1. Un piso de madera con distintas formas

El jugar con los materiales y darles diversas formas siempre le dará dinamismo a tu hogar, en esta oportunidad vemos como la madera ha sido moldeada para lograr curvas y ángulos que generan gran impacto a esta entrada.

2. Construya una plataforma

El construir una plataforma en la entrada de la casa ayuda a volverla más imponente, con diversos tablones de madera podemos armar una estructura sólida que agrega bastante valor a la entrada de nuestro hogar.

3. Plataforma con escalones

Si quieres darle mayor dinamismo a la opción anterior el agregarle un escalón será tu salida, un solo escalón es más que suficiente para cambiar la apariencia de una plataforma.

4. Construye una pequeña terraza

Para generar mayor impresión te recomendamos crear una pequeña terraza con tablones de madera, una terraza suspendida a cierta altura y decorada con plantas y césped por todos lados.

5. Piso con barandas, demasiado elegante

Para generar un efecto elegante solo basta con adicionar barandas a tu piso de madera, con un estilo muy clásico podrás lograr un gran impacto, esta alternativa embellece de madera formidable tu entrada.

6. Piso con formas ovaladas

Un piso realmente hermoso tanto por el material usado como por la forma que se creó con esta, con una curva espectacular que le brinda gran estilo y belleza a la entrada de este hogar.

7. Pisos amplios, ganado espacio

El usar la madera para ocupar gran espacio de tu jardín siempre será una buena opción para crear un espacio amplio y como donde puedas sentirte a gusto y tomar los rayos del sol, una opción bastante sencilla que debes probar.

8. Madera fusionada con piedra

Para embellecer un piso no solo debes saturarlo con un solo material, puedes optar por la combinación de varios, en esta oportunidad te mostramos el hermoso contraste que hace un pequeño piso de madera con un piso de piedras.

9. Pisos con esquinas curvas

Otra forma de emplear las curvas dentro de un piso de madera es destacándolos de una estructura cuadrara, como podemos ver esto rompe la rigidez y llena de dinamismo la entrada de este pequeño hogar.

10. Un piso con un cuadrante en medio de su superficie

Si la idea de una plataforma en la entrada de tu hogar te parece una opción muy rígida, pues no puedes dejar de probar esta alternativa, un cuadrante en el centro que te permite llenarla de una bella decoración, ya sea de  pura vegetación o como te mostramos en la imagen de piedras con pequeños arbustos, sin duda una opción genial y muy bien pensada.

Si quieres aprender otros tips pues no te pierdas el siguiente artículo 5 ideas excelentes para aprovechar tu balcón

Qué alternativa llamo más tu atención
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!