Cocinas de estilo  por ze|arquitectura

Una casa de dos pisos majestuosa por donde la veas

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos una casa majestuosa por dentro y por fuera, te mostraremos cada rincón y los acabados utilizados en la construcción de esta casa de 420m2. Los arquitectos expertos realmente se lucieron en cada detalle de este hermoso proyecto moderno llamado Casa MV. 

Esta propiedad se ubica en un amplio terreno con una pendiente pronunciada de siete metros, característica que fue muy bien aprovechada para el diseño de la casa, respecto a la distribución de espacios y organización de desniveles, entrepisos y dobles alturas. Pero mejor vayamos a recorrer esta casa y a deslumbrarnos con la distribución y decoración. 

Un diseño único

Casas de estilo  por ze|arquitectura
ze|arquitectura

Fachada Acceso 1

ze|arquitectura

Al encontrarse ubicada en una esquina, la propiedad puede ser aprovecha mucho mejor y tener doble fachada o ingreso. Por un lado, se puede apreciar el moderno ingreso con paredes revestidas en piedra y una puerta maciza y grande de madera. Alumbrando el ingreso principal, dicroicos no sólo sobre la puerta, sino también alumbrando el camino entre los arbustos. 

Doblando la esquina, vemos el otro acceso, bastante amplio y moderno, por donde pueden inclusive acceder los vehículos. Ambas paredes revestidas de laja, y en el techo mucha iluminación. 

Cochera muy amplia

Casas de estilo  por ze|arquitectura
ze|arquitectura

Fachada Cochera

ze|arquitectura

Si observamos la casa desde aquí, notamos que la arquitectura es bastante ingeniosa y elegante. La cochera esta diseñada con doble altura por la pendiente, y tiene tanto espacio que al menos entran 3 vehículos techados y otros 3 detrás. Mientras que el nivel superior tiene un diseño en forma de C revertida, que al ser pintada de blanco, da la sensación que se estuviese comiendo al bloque de cemento. La naturaleza que la rodea, endulza aún más la bella vista. 

Detalles elegantes

Casas de estilo  por ze|arquitectura
ze|arquitectura

Fachada Acceso 2

ze|arquitectura

Debemos hacer una pequeña parada en este detalle, que quizá lo hayamos visto alguna vez en restaurantes 5 estrellas pero nunca en una casa para indicar la numeración. Este pequeño detalle hace la diferencia con el resto de las casas vecinas. Además, los destellos del jardín, obtenidos gracias a una iluminación inteligente, produce dramáticas y curiosas sombras proyectadas sobre los diferentes muros de la propiedad que te da la bienvenida.

El área social en toda su magnificencia

Antes de describir este hermoso ambiente integrado nos encantaría comentarte la distribución del primer piso: sala, comedor a doble altura, cocina con comedor de diario, cuarto de juegos con baño completo, medio baño, dormitorio y baño de servicio, y la espléndida terraza con jardín.

Los acabados predominantes en toda la casa son la madera de tipo bambú con el cemento. Por ejemplo la sala esta revestida de madera en piso y techo, y como decoración las sillas y la mesa de centro también son de madera, mientras que el color lo ponen los sofás con sus cojines. El comedor es a doble altura y todo el juego de comedor es hecho en madera. Ambas áreas están perfectamente iluminadas con dicroicos en el techo y luz natural debido a la conexión con la terraza.  

¿Con o sin cocina?

El bellísimo comedor rústico, conecta directamente con la cocina que puede estar integrada o no, al abrir o cerrar las puertas de madera corrediza. Mientras que el estilo de la cocina se pierde entre lo rústico, moderno, elegante y minimalista, los colores y materiales son los mismos, aportando mucha intelectualidad y madurez a este ambiente.  

Escaleras del palacio

Las escaleras estan hermosamente diseñadas en pura madera, alumbradas elegantemente a uno de los lados de la pared con dicroicos al nivel de los peldaños, y del otro lado, una pared elegantemente revestida de piedra.

La distribución del segundo piso, es la siguiente: tres habitaciones con baño completo y clóset, una sala de televisión, un estudio y la lavandería.

Una vista interior al jardín

Casas de estilo  por ze|arquitectura
ze|arquitectura

Fachada Jardín 1

ze|arquitectura

Desde aquí notamos varios detalles que no vimos desde dentro, por ejemplo el comedor de diario que estaba dentro de la cocina, la zona de parrilla en la terraza, la inmensidad del jardín, el hermoso juego de comedor de la terraza y las lindas sillas Acapulco color turquesa. La terraza esta cubierta por un cielo revestido en madera, mientras que el piso es de granito Miracema. 

Si quieres más ideas para tu terraza, te dejamos con este artículo: 9 patios que te inspirarán a crear el tuyo

¿Cuál ambiente de esta casa te pareció el más lujoso?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!