Cocinas de estilo moderno por PARQ Arquitectura

Un paraíso donde se cocinan manjares

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Uno de los lugares predilecto de la casa es la cocina, ella nos recuerda la exquisitez de la vida y nos reúne para compartir los mejores momentos. Por ello su espacio, estructura, decoro, presentación debe ayudar a crear, inspirar y satisfacer a los miembros del hogar en un lugar apacible, agradable, cómodo y confortable. Hoy visitaremos la remodelación y ampliación de una cocina que era pequeña y tuvo que extenderse hacia la entrada; esta obra fue realizada por nuestros profesionales quienes embellecieron con la cocina la fachada de la casa utilizando los mismos elementos para de esta manera mantener una armonía y equilibrio visual. Así que atentos y empecemos el recorrido para que disfrutes de las ideas que te presenta éste proyecto.

Una bella cocina de aires tropicales

Se muestra dispuesta para recibir y exponer el arte que encierra y exhibe. La luminosidad que brinda a través de la transparencia del techo persianado y del ventanal, frente a las palmeras y jardín, ofrece un agradable ambiente tropical a la vez que inspira claridad para las ideas. Su ubicación en la entrada, acompañada del jardín, personaliza al conjunto de la vivienda saliendo de lo común para presentarla bondadosa.

Tras un fresco patio

Como despensera lista, la cocina se ubica tras un fresco patio. Las plantas ornamentales, estratégicamente ubicadas, dan un marco natural para una maravillosa bienvenida. La ventilación que necesita, para evitar congestión de olores, propios del quehacer articulinario, es favorecida por los espacios laterales que presenta y por la vegetación.

Un interior elegantemente iluminado

El interior de la cocina ampliada, demuestra que los espacios bien distribuidos dan decoro y funcionalidad, con reposteros, encimeros y estantes que armonizan en tamaño y color. El área que ofrece es suficiente para la dinámica de una familia moderna, anunciando que hay sitio para todo sin atiborrarla. Los enseres, prestos a la manipulación, tienen un lugar específico donde guardarlos. El estante que hace de frutero y verdulero se ubica a la entrada, para aprovechar la fresca ventilación y mantenerlos disponibles. La distribución de los muebles hace que la limpieza sea rápida y fácil para mantenerla siempre saludable.

Sencilla y desafiante a la hora de actuar

El color madera de los muebles, vigas y cielo razo, con las blancas encimeras, muestran fineza bajo los enseres iluminados bastamente por la ventana de vidrio templado, haciendo relucir el piso de cerámica brillante.

Lista para la acción

La batería de cocina, ubicada estratégicamente facilita el desenvolvimiento arte culinario de quien ose ocuparla. Sobre la cocina y sin romper la unidad, en un air pont, se ubica la campana extractora, mientras el lavaplatos, el grifo y el escurridor de metal cromado, complementan el juego de limpieza frente a la pared gris oscura de mosaico. 

Si deseas ver más diseños de cocinas, no dejes de visitar éste artículo: “6 cocinas que inspiran a mejorar la tuya

Puedes enriquecer éste Libro de Ideas con tu opinión a tu gusto más exigente. Esperamos tus comentarios que gustosos los recibiremos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!