de estilo  por La Fleche Design

6 ideas hermosas para decorar con mosaicos de cerámica

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cerámica por su brillo y textura resulta ser buena aliada para la decoración, pues el efecto maravilloso que desprende hace de los mosaicos los mejores elementos para decorar con creatividad diferentes áreas de la casa, como el baño, la cocina y hasta el pasillo; son muy económicos y fáciles de instalar y de limpiar, además que embellecen con originalidad los espacios de tu hogar como los desees. Existe una gran variedad de modelos, colores, diseños, y tamaños, así que todo depende de ti y de la manera en que quieras diseñar con detalles tus entornos que reflejen tu gusto y personalidad. Aplica, con este proyecto, las ideas más geniales para llenar de color y diseño tu hogar hasta con cerámica rústica. Son tantas que querrás aplicarlas todas o hacer una combinación que vaya con tu personalidad.

Las encimeras geométricas guardan candor

En una perfecta distribución e iluminación del espacio, la combinación de mosaicos de diferente tonalidad de marrón con figuras geométricas, adornan las encimeras y decoran candorosamente esta cocina comedor. La pared de enfrente cubierta generosamente con el mismo estilo de mosaicos, sostienen la plataforma del lavaplatos y de la cocina, conjugando con los cajones y puertas de madera de los reposteros. La estructura de las encimeras se muestran elegantes y sólidas con promesa de durar hasta cuando decidan reemplazarlas.

Una bella y dinámica representación del mundo

Arte de estilo  por La Fleche Design
La Fleche Design

Ceramica riproduzione

La Fleche Design

Este mosaico apropiado para decorar espacios abiertos, iluminados y transitados, refrescan la vista con mensajes subliminales del planeta. Lo rústico de éste mosaico le da mayor expresión artística con la combinación de colores pastel, azul, celeste, beige y rosado. Un mural logrado para la más exigente crítica filósofo-artística, que refleja el nivel cultural de su dueño.

Una chimenea al estilo egipcio

Para resaltar la fogata de la chimenea, qué mejor idea que la de colocarla en alto y en una urnia, al costado de la cocina, como complemento intencional de cocción. Es sugestivo decorar ésta idea con elegantes mosaicos blancos, verdolagas y grises de tonos suaves, listelos con figuras verdes y biseles horizontales rectos. La repisa de la fogata simula mostrar la acción del calor del fuego, mostrando un beige suave para entonar con el piso.

Decorosa ducha de colores abrigadores

Baños de estilo mediterraneo por La Fleche Design
La Fleche Design

RIvestimento doccia

La Fleche Design

Los profesionales responsables de éste proyecto nos muestran que los tonos del color marrón rojizo de los mosaicos cuadrados, debidamente alineados en la parte inferior de las paredes y oblicuamente en la parte superior, separados por un émulo de listelo triangular hecho de los mismos, generan una sensación de temperatura elevada, por lo que avista abrigada y cálida esta importante pieza de una elegante casa.

Vivaz mural de una realeza

El descantillado de las piezas del mosaico le dan un valor de antigüedad, por lo que aportan el concepto exclusivo de pertenecer a reyes, monarcas o personas muy importantes. Mosaicos pre definidos, encajan al unirlos para formar orlas, figuras, rombos de colores suaves y frescos que adornan áreas preferentes. Encierra este mural de mosaico un listelo de figuras triangulares de color ladrillo que define el área ubicada en un lugar selecto.

Celestial mosaico define elegancia donde lo ubiquen

Con claridad, decora el mosaico ésta bella cocina. Los tonos suaves del celeste, el beige y del blanco dan lucidez impecable, que compromete mantenerlos siempre limpios para gozar de su belleza. Si deseas ver materiales para acabados en paredes, revisa éste Libro de Ideas: “6 materiales que te ayudarán a tener un mejor acabado en tus paredes

Deja en libertad el artista que llevas dentro y harás maravillas con los mosaicos, como los mostrados o mejores aún; comenta escribiéndonos aquí:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!