Salas / recibidores de estilo moderno por BEP Arquitetos Associados

10 Secretos de diseñador para un depto muy juvenil

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy, te presentaremos un departamento muy lindo, moderno y acogedor, que te gustará tanto que querrás copiar el estilo y la decoración de muchos de los ambientes. Los expertos le dan mucha sofisticación a cada uno de los ambientes de la manera más sencilla posible, jugando mucho con los tonos madera, gris y blanco, y resaltando la importancia de las plantas en cada uno de los espacios. 

Este hermoso departamento familiar cuenta con el espacio suficiente para que una familia viva cómodamente en cada uno de los espacios gracias a su magnífica distribución y decoración. Este departamento de una sola planta tiene los siguientes ambiente: sala, comedor, cocina, baño de visitas, dormitorio principal, oficina, baño completo y dos dormitorios de niños. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes, ¿listos?

Doble Sala

Esta sala es bastante amplia, y lo mejor de todo es que también tiene la función de sala de cine, ¿notas el proyector sobre los muebles? así es, y sobre el mueble de madera esta la pantalla que solo se despliega cuando es utilizada. La decoración es bastante sencilla pero moderna: el piso es de porcelanato, la pared frontal de cemento pulido, mientras que la lateral de blanco al igual que el techo, y la pared trasera es toda en vidrio para permitir el ingreso de mucha luz. Todo el mobiliario es en base a líneas rectas y lisas de tonos blancos y madera, y en la esquina vemos un hermoso florero transparente con lindas flores de todos los colores, y no podemos dejar de notar los bellos detalles pequeños como las velas, copas moradas, mini macetas, etc.

Un comedor circular

El comedor se caracteriza por incorporar figuras rectas y circulares. Por ejemplo, vemos el hermoso juego de comedor hecho en base a sillas de madera con tejidos de paja y una mesa con la base de madera y el tablero ovalado de vidrio, sobre ellos unas modernas lámparas en forma de bolas. Además, el espejo sobre el hermoso mueble de madera oscura multiplica el tamaño de este ambiente

Un baño moderno y minimalista

¡Este baño de visita es realmente hermoso! El cemento pulido en las paredes se ve fabuloso gracias a la combinación con el color blanco del lavadero y sanitario, y del marrón de la madera del mueble y el piso de porcelanato. La modernidad se ve en cada uno de los acabados y accesorios, mientras que el estilo minimalista se ve por la decoración necesaria y sencilla. Además, el gran espejo brinda más amplitud y luminosidad. 

Una cocina ¿paralela o en L?

Si bien, el ambiente correspondiente a toda la cocina tiene forma de L, el lugar donde sacas a tu chef interior y cocinas todas esas magníficas recetas, tiene forma paralela. La moderna decoración esta conformada por dos encimeras de granito color arena, las paredes revestidas de pepelmas blancas, los reposteros altos y bajos de melamine blanco y los grandes muebles son de madera. Respecto a los electrodomésticos, todos de color gris, la cocina esta empotrada en la misma encimera, el horno esta empotrado en el mueble de madera, y la refrigeradora… mejor dicho, las refrigeradoras caven perfecto en la pared blanca.

Espacio para el comedor de diario

Desde aquí se ingresa a la cocina y la primera impresión es el cómodo espacio para el comedor de diario, hecho de aluminio y vidrio templado. A los lados, vemos que toda la cocina mantiene el mismo estilo y decoración con encimeras de granito y muchos reposteros altos y bajos de melamine blanco. Adicionalmente, hay una repisa hecha en madera que alberga el microondas y la tostadora. Verdaderamente una cocina amplia y cómoda para toda la familia.

Para el Sr. y la Sra. de la casa

Este cálido dormitorio tiene el espacio preciso para los señores de la casa. Al centro, vemos la cama de dos plazas combinada con cálidos colores beige y blanco, y unos creativos cojines para él y ella. Sobre la hermosa cabecera de cama vemos un enorme espejo que duplica el espacio del dormitorio y tiene instaladas dos lámparas personales. Un dormitorio bastante personalizado y creativo, ¿verdad?

Si quieres más ideas para el dormitorio principal, te dejamos con este artículo: 10 grandes ideas para un cuarto de diseño

Una oficina para todos

Este espacio es ideal no solo para que los padres trabajen, sino que también puede ser aprovechado por los hijos, para hacer tareas o estudiar. Ya que se quería aprovechar al máximo este espacio, se hizo una estantería de piso a techo para guardar libros y elementos decorativos. Frente al estante, vemos un largo escritorio, para que dos personas trabajen cómodamente, y sobre ellos, gavetas altas que permiten guardar todo lo que no se puede ver. Debido al estrecho espacio de la oficina, se utilizaron los colores blancos para brindar mas amplitud y luminosidad.

Un baño soñado

Este baño estilo minimalista es realmente fabuloso y hermoso, pero a la vez sencillo, como para verlo en nuestra propia casa. El color blanco resalta en todos los elementos decorativos, por lo que destacan las bellas macetitas con mini cáctus, dentro de la ducha y sobre el inodoro. Además, las pepelmas sobre la pared del lavadero se ven muy modernas, y el amplio espejo que sirve también como gaveta. Y ni qué decir de la sensacional cabina de la ducha, que tiene en el piso piedras blancas, un nicho decorativo y funcional, y la puerta corrediza es de vidrio templado. 

El dormitorio de nuestra engreída

En este caso, vemos que hay un dormitorio designado a una bebe nacida o en camino, por los detalles en este. La delicada cuna de madera color blanco, tiene almohadas y juguetes que también incorporan el color rosado pastel. Las suaves y transparentes cortinas blancas con diseños de flores, hacen juego perfecto con el papel tapiz rosado de mismos diseños en la pared. Los dos candelabros sobre el mueble le dan mucha personalidad al ambiente, y los detalles decorativos como el carrusel son realmente preciosos.

El castillo de nuestra princesa

Y si tenemos un hijo más grande, podemos hacerle un hermoso dormitorio con el diseño que le guste. Por ejemplo, los expertos nos traen este hermoso castillo, para la princesa de la casa. La delicada cama de colores rosado y blanco, esta ubicada en el primer nivel, y sobre las escaleras, lindos acompañantes afelpados, al llegar a la parte superior, vemos dos ventanas muy coquetas decoradas con lindas plantas de color lila. 

¿Cuál ambiente fue tu favorito y porqué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!